Rolo, bien lo dijiste cuando rectifique el motor completo

desde que se armo el motor le mandamos Castrol Viscus y desde que comencé a utilizar ese aceite en cada auto que he tenido me bajo muchisimo el consumo y por más que los motores estuviesen desinflados al mango el consumo era bastante notorio con los aceites originales.
Mira sabes muy bien que yo lo camino a diario y bastante a veces con la chancleta a casi fondo

tene en cuenta que hay una gran verdad si lo cagas a palos como los pisteritos que andan en la calle por más que le pongas aceite de caja el motor te va a consumir aceite, yo desde que aprendí esa lección de no acelerarlo a fondo de abajo los consumos de aceite bajarón bastante, lo aprendí con el Mirafiori modelo 82 que tenia

le gire los metales por hacerme el pistero

y por vivir acelerando de abajo hasta que diera todo lo que tenia que dar.
Desde que le rectifique el motor entre cambio y cambio de aceite me llega a consumir a veces no más de 1 litro y eso que lo estiro hasta los 8000 km y a veces me he pasado mas de 1000 km y no he notado que haya consumido mucho más que eso, te digo la verdad en ruta no bajo los 120 km/h y a veces unos 10/20 km /h de más también cuando hago tramos largos como por ejemplo una de las bodegas que más alejada que tengo en el recorrido que son 159 km ida y vuelta y es casi el 80 % en ruta, esa es la realidad me podrán decir que ese aceite es para Diesel lo acepto yo seguiré colocándole Castrol Viscus 25 w 60 , acá los taxis sean nafteros o Diesel le mandan la mayoría ese mismo aceite por algo sera, yo hago casi 300 km diarios y a veces más, para mi ese aceite es excelente, como te dijeron Rolo, el primer cambio no vas a notar que baja el consumo pero en el próximo seguro, también a veces le pongo un aditivo cuando me acuerdo

se llama AF 2 de Bardahl , es un antifricción que ayuda a reducir los ruidos del motor y lubrica todas las partes del motor.
PD : Mi motor ya tiene desde Enero del año pasado casi los 91000 km y a pesar de los últimos achaques que tubo el vigilante

sigue dando que hablar en la ruta

.
PD2 : Achaques que a sufrido, para que no crean que no se me rompe, solo que a veces ni tengo tiempo de contarles las renegadas que me he agarrado con el cabrón

:
1: Rotura de arranque.
2: Amortiguador se reventó salio Fallado cubrió la garantía.
3: Alternador se quedo sin carbones.
4: Ruleman rueda trasera derecha, luego el delantero izquierdo no se pudieron romper juntos

el primero día Lunes el segundo día Jueves
5: Correa distribución, tenía 5 meses de colocada nueva Marca Dayco para mi son de las mejores se barrieron 27 dientes menos mal que me paso cuando estaba con el pedal del embrague pisado doblando en una esquina se paro en seco , me tira a la orilla y al darle arranque lo sentí muy liviano y no arranco ahí nomas saque contacto y abrí el capot me le fui derecho y era la correa ya que el ruido que hace cuando se corta la correa es único

.
6: Abrazadera del paquete de elásticos se partió y me dejo todo suelto anduve 20 días así ya que tenía mucho trabajo este sábado pasado saque paquete de elásticos y lo repare
Roturas números 3/4/5 en 15 días me dejo el culo al norte gastando plata

.
Todo esto en 2 meses pero el motor sigue ronroneando

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡