Gracias por responder tan rapido amigos..
darius253 escribió:Ahora cuando vos le queres dar arranque el motor gira liviano? o se pone muy pesado?
El motor gira bien, como siempre, les puedo agregar que tiene vigia el auto y que al intentar darle marcha es como que quiere arrancar pero es como que le faltaria combustible, ya revise la valvula de pare de la bomba y funciona bien, tambien he notado que me ensucia la salida del caño de escape con ollin y sale un olor como a vencina o alcohol de quemar, el auto siempre arranco a la primera vuelta de llave luego de calentarlo aunque haga frio nunca tuve problemas, por eso me sorprende que pueda ser el motor, pero son fierros y se rompen igual sin avisar jaja..
Otra cosa que hice es desconectar uno a la vez e ir probandolos si llegaba combustible a las entradas de los inyectores y uno me escupe el gasoil y ademas sale como un humo o vapor al hacer girar el motor con el burro de arranque..
Tambien le mire el filtro de aire y no noto que este sucio con aceite..
Consulte a un amigo mecanico y me dice que puede ser problema de inyeccion o la bomba y me esta hablande de $5000 para arriba si es la bomba, es tan costoso asi o me vio la cara?
Otra cosa que paso es que cuando saque la valvula de la bomba cuando la coloque despues de probar unas 6 veces arrranco

fallando y largando humo como loco pero a los 5 o 10 minutos dejo de largar humo pero el motor se siente como que falla un poquito, lo saque y di una vuelta por el barrio y regulaba y todo, lo guarde y ya no quiso arrancar mas otra vez