Humo negro por escape y falta rendimiento (gasolero)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor crazyemilio » Dom Mar 29, 2009 10:28 pm

tenes razon, la revisaron el 15/03/2009. y si, los denuncie en defensa del consumidor; para esta semana me tienen una respuesta porque de yapa (ahora lo recuerdo) me dijo el guaso que la garantia de la nueva era hasta el 29 de este mes. JA...JA. ahi me salto la termica pero el tipo se cerro. Yo se que por ley es por 6 meses mas asi que en lo posible me los voy a hornear a fuego rapido jeje. y ademas con mi novia conocemos muchisima gente as que la mala publicidad ya se la ganaron porque yo se que estoy haciendo las cosas honestamente...
y era de 85 amperes y de libre mantenimiento.
el bulbo es el del electro.
ah el tema del motor estoy que lo hacemos esta semana. ya averigue y me esta saliendo en repuestos algo como 1200 y mano de obra 600. asi que pronto estamos en contacto. saludos gracias rolo
Random avatar
crazyemilio

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Lun Mar 30, 2009 7:26 am

Hola, 85 amperes para un diesel 1.7 es muy chica, por lo menos una de 100 amperes, con 110 seria lo ideal, pero eso es responsabilidad del vendedor, que tiene que saber lo que lleva cada motor, vos ni digas nada.

Aqui por ejemplo a un 1.6 liso se le coloca de 75 amperes, yo de exagerado tengo de 90, asique calcula.

Tengo idea que ahi las denominan por el amperaje hora y no por el amperaje de capacidad que es al que yo me refiero.

En cuanto al bulbo deberias probar si no estan aisladas las fichas, haciendo masa con un cable en sus conexiones a ver si se mueve.

Sino fijate en el buscador por "bulbo de temperatura" que hay para hacer un libro.

Tiene dos velocidades, ninguna de las dos funciona.???

Saludos.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Lun Mar 30, 2009 10:02 am

crazyemilio por lo del humo negro antes de abrir el motor, siendo que ya vistes mecánicos y no lo resolviste, se pueden revisar dos o tres cosas, una es que los inyectores estén limpios y calibrados ( aprox. $ 25 cada uno si se llevan sueltos ), esa falla es parecida a cuando se traba algun inyector .-

La otra posibilidad, no tan ' probable ' pero que coincide en mucho, es que con tanto tocar la bomba y eso, alguno de los caños que llevan el gas-oil a presión hasta los inyectores esté zafado, con esto inyecta mal el gas-oil ( no llega a abrirse el inyector ) y por eso larga mucho humo negro, ' tira ' mucho gas-oil crudo, incluso puede haber restos como de ollín ' pegados ' a la pintura de atras del auto, despues de usarlo.

Otra opción antes de abrir el motor y casi nadie hace es medir la compresión en cada cilindro, pasa a veces que se hace el motor y el problema - origen sigue por ser un tema de inyección.

Suerte y comentá como lo vas resolviendo, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas