por titi » Lun Feb 04, 2008 10:04 pm
Hola amigos,otra vez estoy queriendo saber de gente como uds que conocen bien al Duna hacerles una pregunta que siempre me tiene en duda. Es mi costumbre de toda mi vida de manejo de autos, mirar continuamente el tablero del mismo y de esta forma controlar como esta funcionando todo y en especial la temperatura que es el riesgo principal de todo motor,Ahora bien, no me queda bien claro el reloj de temperatura de mi Duna, tengo un modelo 1996 SCR 1.6 naftero con GNC y A.A ,y antes tuve por varios años un Dunita 1.4 modelo 1991 SC naftero con GNC el cual siempre me indicaba justo en el centro del reloj de la temp.y en el que tengo hoy tiene variaciones y lo extraño es que cuando uso el aire la aguja pasa un poquito la raya del medio y se clava alli ,pero cuando no enciendo el aire y con GNC se pasa demasiado del medio ( llega hasta donde se encuentra la letra C un par de rayas mas del centro,para sus conocimientos le limpio seguido el circuito de agua ,le coloco un TIR y agua destilada yigual me hace este pequeño defecto ¿ qu opinan ?¿esta bien ?¿o no?gracias a aquellos que puedan darme alguna ayudita Titi,