Kefren te cuento que yo antes de ayer compré la dichosa "T" ($57) y la coloqué con uno de esos relojes que no van conectados a un bulbo (creo que el que vos tenés si va conectado a un bulbo) y se me desfiguró muchisimo la temperatura del reloj original. El reloj original no me marcaba más de 70° en tanto que el otro que le coloqué me marcaba la temperatura correcta. En mi caso puede deberse a que el reloj adicional que le coloqué trae en la punta un sensor de bronce (supongo) que es el que va introducido en la T y que para mi ver es demasiado largo por lo que el agua a través de la T no le llega muy bien al bulbo que se encarga de medir la temperatura del reloj original. Me parece que si tu otro reloj va conectado a un bulbo, puede que funcione... Suerte!
Ahora mi problema es otro y uso este post ya que está relacionado... Yo compré la T para ver a que temperatura real me estaba prendiendo el electro ya que de un día para otro el reloj original me entró a marcar cualquier cosa (a veces marca de mas otras de menos)... No me avivé de llevarlo a que me lo midan con la pistola laser... Supongo que el problema lo debo tener en el bulbo de la temperatura. Ahora bien, a ese bulbo lo cambié a penas compré el auto (hace un año aproximadamente). El tema es que cuando lo fuí a comprar me dijeron tengo el de marca Geny que viene uno con el aislante negro y otro con el rojo y los dos tienen el mismo código. Yo le pedí el negro, pero ahora viendo esta página de catalogo geny me dí cuenta que puede que sea el otro el que debí comprar:
http://www.sanjuanrepuestossrl.com.ar/c ... l=51X&s=03Son los de código 2121 y 2121r. En la tarde compraré el rojo y probaré, sino lo tendré que llevar a alguien que me vea el reloj original (un instrumentista)...