Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
hola a todos ,soy juliocesar los conoci a raiz de que me compre un duna hace una semanita ,tengo un sd 91 .lo traje y empeze a encontrarle algunos detalles de mecanica y lo que no sabia empeze a buscar en la pagina y me fue de mucha ayuda .apenas lo traje le hice frenos traceros y ruleman y despues burro y ahora me entero que tiene burro de naftero x tener 2 carbones nada mas. muchas cosas hago yo ,o sea que espero poder ayudar y aprender cuando no sepa . lo que vi hasta ahora me gusto mucho. bueno los saludo a todos muchas gracias desde ya
Bienvenido Julio Cesar, espero que disfrutes tanto este foro como yo día a día, mensaje tras mensaje.
Sin lugar a dudas podrás aprovechar del conocimiento del foro, y nosotros del tuyo, tus aportes e ideas.
Te mando un gran saludo!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Mirá hay muchas formas de contribuir, compartir datos de mecánica es solo una de ellas, pero hay otras tan o inlcusive mas importantes, como la buena onda, tirar para el mismo lado y si podes compartir alguna que otra reunión con los demas miembros !
Que lo disfrutes !
Saludos
1.4Go, un tigrecito Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo. ¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Bienvenido,
Si podes completa el perfil para saber de que zona sos y que modelo de duna tenes; a si no tenes que aclararlo en los asuntos, cuando preguntes algo.
Gracias
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
muchas gracias a todos x el recibimiento y a la brevedad completo el perfil y hoy le saque fotos al duna ,no tenia todavia x que lo tengo hace una semana y pico. para servirles en lo que pueda .