Inspección Técnica Vehicular aprobada !!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Inspección Técnica Vehicular aprobada !!!

Notapor rolando rognone » Mié Ene 30, 2013 1:15 pm

Recién llego de llevar el duna a la Inspección Técnica Vehicular, lo que para ustedes es la VTV.

Aprobado y con felicitaciones por parte de los operarios que lo controlaron y del dueño de la empresa, me dijeron que el auto esta impecable y en perfecto estado para circular.

Me lo aprobaron por 2 años, la inspección anterior del 2008 hasta el 2011 fue por 3 años, pero ahora por la antiguedad del vehiculo y que en el 2009 la franja que le toca le baja un año.

En el 2012 no lo lleve porque fue cuando estuve con los arreglos y otra serie de inconvenientes economicos que me privavan de repararlo en forma total.

Tiene por 2 años y despues del 2015 mantiene por 2 años más, luego lo bajan a un año.

:D :D
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Re: Inspección Técnica Vehicular aprobada !!!

Notapor ramonduna » Mié Ene 30, 2013 1:35 pm

Buen ahi Rolo :ymapplause:

Se ve que en Uruguay no roban tanto, aca es una vez por año esos modelos :-ss
para obtener mas recaudacion ;)
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor washington » Mié Ene 30, 2013 1:37 pm

:ymhug: :ymhug: :ymhug: Excelente Rolo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor rolando rognone » Mié Ene 30, 2013 2:10 pm

Gracias muchachos, estoy re contento por la posibilidad de circular tranquilo, y mas cuando voy con las dos chancletas !!!

En cuanto a los años de validez una vez aprobada la inspección siempre fue igual desde que se implanto el sistema, por ejemplo yo tenia un auto del año 51 que era de mis abuelos y te obligaban a ir todos los años aunque salieras solo los domingos.

Los "0" kilometros hasta los 6 años de empadronado no tienen la obligación de ir.

Igualmente si queres controlar el estado del vehículo, vas pagas y te hacen la inspección aunque no sea el momento de hacerla.

El Astra del trabajo es 2001 y se la dieron por 3 años.

La multa por parte de los Inspectores de Tránsito de la Intendencia de Montevideo como por parte de la Policía de Tránsito perteneciente al Ministerio del Interior es de 75 dolares por no tener la inspección realizada.

Ahora se atacaron y estan fiscalizando eso.

Cuando se les da por las patentes podes andar sin inspección que no pasa nada, lo mismo cuando hacen controles de rutina.
Depende del caso que salgan a fiscalizar es lo que te piden.

En caso de que te toque ir, lo lleves y no apruebes por algún desperfecto tenes 30 días corridos para solucionarlo y volver a la inspección sin tener que abonar nuevamente, pasados los 30 días se paga de nuevo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Mié Ene 30, 2013 4:36 pm

rolando rognone escribió:Recién llego de llevar el duna a la Inspección Técnica Vehicular, lo que para ustedes es la VTV.

Aprobado y con felicitaciones por parte de los operarios que lo controlaron y del dueño de la empresa, me dijeron que el auto esta impecable y en perfecto estado para circular.

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas