Buenas bueno como dice el titulo preciso saber si alguien conecto y tiene el plano de como va como va conectado el tema de los balastros
si me lo puede facilitar buenisimo desde ya gracias
Moderador: moderadores Mecanica
Nss15 escribió:Tenes el cable rojo que va directo al positivo de la bateria, el negro con un anillito de metal va en algun tornillo de la carroseria haciendo masa o en el negativo de la bateria. Despues tenes la ficha de 3 patas macho que se conecta a una de las fichas que tenes en los halogenos para que tenga la señal de cuando prende, o cuando es alta y baja.. Despues tenes los cables que conectan la lampara con la balastra que es imposible que le erres porque tienen formas distintas y una posicion unica.
Con todos los cables conectados y habiendo probado que funciona, busca el mejor lugar que encuentres para agarrar la balastra y el cableado, dejandolo prolijo.
Si no tenes mucha idea, te recomiendo por tu seguridad que nunca toques las lamparas ni cableado de xenon estando prendido, porque tiene un voltaje 100 veces mayor al de tu casa.
Martin, no es lo mismo tensión que consumo, el xenon necesita alta tensión (23000V) para prender, ese voltaje se lo da el transformador que esta junto a la balastra, en el auto la tensión va a seguir siendo en todo momento 12v, y el consumo siempre va a ser 35w aunque le pongas relay. La mayoria de los bixenon ya traen en el cableado el relay y fusible en el cable que se conecta a la bateria.
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