Instalación Electrica Fiat Duna SL 93 1.4

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Instalación Electrica Fiat Duna SL 93 1.4

Notapor Cristian Rodríguez » Lun Feb 02, 2026 11:27 pm

Buenas Noches !! Soy nuevo en el grupo . Compré un Fiat duna hace poco pero me lleve una sorpresa al ver la instalación como está. El auto no da señal de vida la batería está bien está cargada y ni Haci funciona. El auto cuando lo compre arrancaba solo empujando. Le cambié el burro xq estaba roto y ahora no funciona no hace ni un sonido ni nada lo que me llama la atención son los cables sueltos al lado del burro . También me llama la atención que no llega ni un cable positivo a las fichas de la llave osea lo pruebo con el multímetro y tampoco da señal de vida, necesito ayuda . Fui a un mecánico y me dijo que había que hacer todo nuevo y me cobra 1.400.000 y yo no cuento con ese dinero. Será que alguno del grupo tendría un manual o me podría ayudar?? Disculpen la molestia. Imagen

Enviado desde mi ZTE A7050 mediante Tapatalk
Random avatar
Cristian Rodríguez

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: Instalación Electrica Fiat Duna SL 93 1.4

Notapor andreselpata » Jue Feb 05, 2026 4:08 pm

fijate en el buscador que hay muchas publicaciones hechas del tema eléctrico, quizas alguna publicación te sirva.

lo que podes hacer es puentear el burro con un destornillador a ver si llega corriente, si llega y gira el problema quizas lo tenes para el lado de la llave.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas