hola gente, les comento que desarme el finde el tablero y como dice en este posteo tiene esa ficha y abajo del radiador tambien, no la habia visto nunca pero me alegre de haberla visto, otra cosa que vi y probe es que habian dos cables mas sueltos del mismo lado, me fije a donde iban e iban a los ventiladores del radiador entonces hice un corto ahi y se encendieron al maximo

dije.. what a f....??? bue y lo deje como lo habia encontrado sera bueno tener un forzador de los electroventiladores?
otra cosa que vi, pero en el otro lado osea, los otros comando en las teclas ciegas que estan debajo de la tecla del desempañador habian puesto 2 conectores metidos osea conectado en la tecla siega (en el plastico estaban conectados osea que no hace ninguna fucion) alguien sabe de que es? yo no pude seguir los cables ya que tenia que armar todo asi iba a comprar algo asique no me fije si alguien sabe diganmeeeee
saludos...(ha, me puse a arreglar el auto ya que se me pincho una manguera del del agua la que lleva el agua del block a la parte de arriba del radiadorm, asique aprobeche en desarmar el tablero para ver que onda)
haa.. y lo que no entendi de este post es para que sirve el trasero

(la luz) osea de que es y como podria activarla..
saludos.. esteban