Instrumental de combustible

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Instrumental de combustible

Notapor danyaxelb » Vie Mar 29, 2013 2:24 am

Buenas gente, voy a comenzar agradeciendo las indicaciones y la buena onda q tiene todos, les comento q tengo un problema con el reloj de combustible, quiza ya lo trataron pero no encontre solucion a mi caso particular, probe puenteando los cables de manera tradicional ( los cables del flotante) y me prende la luz de la reserva pero al puentear el otro la aguja sigue clavada al fondo, saque el flotante, lo limpie, tambien los contactos y todo lo relacionado pero sigue igual, hay alguna forma de testear el instrumental? Hay repuesto de este reloj? desde ya gracias a todos y perdon si hay ya un post de este problema particular gracias
Random avatar
danyaxelb

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Uno

Anuncio

Instrumental Combustible

Notapor danyaxelb » Vie Mar 29, 2013 2:38 am

Hola gente gracias a todos por la instruccione y la buena onda, les cuento q encontre bastante info acerca de problemas con el flotante y temas relacionados, mi problema es q puenteando los cable del flotante se prende la luz d la reserva pero cambiando de posicion la agua igual sigue clavada en el fondo, mañana voy a probar puenteando desde el tablero para ver si es el instrumental o si se corto el cable en algun lugar, si fuese el instrumental tiene arreglo? hay repuesto??? si hay un post de este perdonen y muchas gracias
Random avatar
danyaxelb

1994 Fiat Uno

Re: Instrumental de combustible

Notapor tincho mensajero » Vie Mar 29, 2013 2:56 am

No habras dos post iguales espera que te aprobemos los mensajes hasta que cumplas con los mensajes minimos requeridos despúes de ahi ya vas a poder abrir temas automaticamente, te hago una pregunta ya hicistes tu presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas :-? :-? :-? :-? :-? :-? .

PD : Ya veo como uno los dos temas que abristes con respecto al instrumental de Combustible .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Vie Mar 29, 2013 8:39 am

Aunque ya revisaste igual te dejo algo interesante:

limpieza-y-ajuste-del-emisor-del-tanque-de-combustible-vt-t-vt4652-60.html?hilit=limpieza%20emisor%20tanque%20de%20combustible#p143238

Podes tener problemas en el reloj medidor, para eso tenes que sacar el tablero y empezar a revisar el circuito.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Vie Mar 29, 2013 6:40 pm

Tincho ya unifique los dos temas pero como aportan datos diferentes deje los dos, fijate si queres leer, cortar y pegar.

yo ganas no tengo :D

Modera !!! =)) =))
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor danyaxelb » Vie Abr 05, 2013 12:19 am

Buenas, Gracias a todos, con respecto a los dos post perdonen es este modem q se cuelga a cada rato y cuando hice el primero no me salio aca como realizado, y tambien si hice mi presentacion.
Les cuento q revise todo el cableado y hasta el flotante y creo q el problema esta en el reloj porq ni puenteando las pistas me da señal de lleno, por suerte y hasta q consiga el repuesto si me marca la luz de reserva,si no va contra las reglas del foro y alguno sabe tiren un estimativo del valor ya q en el pueblo busque y no hay repuesto lo voy a tener q pedir a Bs. As.
Desde ya gracias a todos. Abrazo
Random avatar
danyaxelb

1994 Fiat Uno

Notapor rolando rognone » Vie Abr 05, 2013 8:26 am

Aquí te dejo algo:

precios-de-repuestos-vt-t-vt887.html

Hay también otro link sobre las casas de repuestos, fijate en el Foro de Mecánica, están al principio de la página.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje