![]() |
| Instrumental Fiat Premio - fondo blanco |
|
FiatDuna
Site Admin
|
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
porra
|
pregunto...el fiat premio....que carajo era!?!?!?!
yo recuerdo haber visto unos fiat uno que decian al costado...premio.., pero no eran full ni de casualidad... los sorteaban???? jajajajaja el porra, que siempre tubo esa duda.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
ean dunas 3 puertas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tortuga
|
Que tal Porra, yo tengo un fiat prêmio modelo CSR DEL 94' Son identicos a lo que ustedes conocen como Fiat Duna. El mio tiene motor tipo 1.6 de nafta. con la diferencia que es fabricado en brasil y no en Argentina. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
gustavo chapman
|
el fiat premio es el nombre que se le dio en venezuela al Fiat Duna
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gringo
|
pdrian poner una foto del premio para verlo!! no??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gringo
|
que bolu D O elpremio era el duna
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
claudioduna
|
En Chile los primeros Duna llegaron con ese nombre...FIAT Premio sedan 4 puertas ..después llegaron como FIAT Duna
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Pablo478
|
navegando, encontre que asi se llama al duna en otros paises. Es el mismo auto!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
uuuuuuuh..... que bueno que estaaaa ! ! ! ! ! ya me lo imagino planchita, llanta SCR, polarizado, parante y socalo negro, bifarol fondo negro la calco del club en el frente... wooooow yo quiero uno de esos... donde hay de esos??? en BS.AS.??? ya salgo para aerolineas arg... jeje mmmm... ahora en unn rato lo medio toketeo con el photoshop... va si CHILIN me lo permite.... saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Vos sos mas rápido que mi nene con el Need For Speed !!! jajajjaja pero taría bueno... yo le clavaría unas 17 y que quede aterrizado de trompa. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Muchachos, saben que en Uruguay el Premio de fabricacion brasilera tiene un motor totalmente diferente, y por lo general son 1.3 c.c. hay algunas excepciones de 1.5 c.c..
De carroceria es igual y si bien el motor va orientado de la misma manera es absolutamente distinto. Esto ya lo comente en otro post que no recuerdo cual era y pense que dependiendo para donde se exportara el coche seria el motor que le colocaban. Es lo unico que se me ocurre, ya que un integrante del Club publico una foto justamente para que yo viera que tiene un Premio Brasilero con el motor Tipo 1.6 c.c. Saludos a todos. Rolo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Instrumental Fiat Premio - fondo blanco |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|