Instrumental SCR

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Instrumental SCR

Notapor uno+ » Sab Abr 25, 2009 8:48 pm

queria preguntar a quien mas le paso o le pasa y si esta bien o hay que arreglarlo!!!
vi muchos tableros con ese defecto,es mas le pregunte al papa de pato que lo tiene de 0km y le vino asi de fabrica.
dejo una foto para que me digan porfi!!!
Imagen
Imagen
Random avatar
uno+
 
Mensajes: 28
Edad: 45
Registrado: Mar Nov 20, 2007 2:51 pm
Ubicación: Cap. Fed. V. Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Sab Abr 25, 2009 9:01 pm

Que defecto? tiene el tanque vacío, pero se soluciona con unos pesitos en cualquier estación de servicio --)

O lo decis por las 500 vueltas del taco? es normal vienen asi por lo general.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor uno+ » Sab Abr 25, 2009 9:29 pm

leonenredado escribió:Que defecto? tiene el tanque vacío, pero se soluciona con unos pesitos en cualquier estación de servicio --)

O lo decis por las 500 vueltas del taco? es normal vienen asi por lo general.

sisisi perdon es por el taco que esta en 500!!!y si viene asi por lo gral no significa que este bien o sea normal !!!
con respecto al tanque vacio primero no esta en contacto y segundo tiene gas asique acostumbrado a que este vacio el tanque jejejeje!!!
Imagen
Random avatar
uno+
 
Mensajes: 28
Edad: 45
Registrado: Mar Nov 20, 2007 2:51 pm
Ubicación: Cap. Fed. V. Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Luck » Sab Abr 25, 2009 9:40 pm

El mio no llega a estar en 500 vueltas, pero tampoco llega a 0
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor willyams » Dom Abr 26, 2009 9:23 am

Mirá te cuento que en la casa Fiat que tengo cerca de casa siempre que voy miro en una de las paredes tienen tableros 0km y y me llama la atención este mismo defecto, me cuelgo mientras espero a que me atiendan en el tacómetro que está así en 500 vueltas, así que ahora creo que debe ser un problema generalizado. Por momentos pensaba que era un tablero nuevo fallado y lo habían puesto de muestra ,pero se ve que no, estaría bueno de ver si le encontrás solución desarmando y jugando con el resortecito de la aguja, lo que pasa es que es un laburo super delicado y con más probabilidades de que quede peor, pero buen... saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PaTo_600R » Dom Abr 26, 2009 11:28 am

Cuando lo ponen en contacto no baja a 0 las rpm? Yo tengo un autometer y cuando apago el auto queda nose, en 1500rpm y cuando le doy contacto cae a 0, si no es asi sepan disculpar!! saluditos!
===> PaTo <===
~ Lomas del Mirador ~ Bs-As ~
~ Weeka 1.7D ~
Random avatar
PaTo_600R
 
Mensajes: 76
Edad: 38
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Dom Abr 26, 2009 11:33 am

PaTo_600R escribió:Cuando lo ponen en contacto no baja a 0 las rpm? Yo tengo un autometer y cuando apago el auto queda nose, en 1500rpm y cuando le doy contacto cae a 0, si no es asi sepan disculpar!! saluditos!

Como lo conectaste por favor, saca fotos y mostrame de donde sacaste la señal, vos modificaste el alternador o lo mandaste a colocar?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor PaTo_600R » Dom Abr 26, 2009 11:37 am

leonenredado escribió:
PaTo_600R escribió:Cuando lo ponen en contacto no baja a 0 las rpm? Yo tengo un autometer y cuando apago el auto queda nose, en 1500rpm y cuando le doy contacto cae a 0, si no es asi sepan disculpar!! saluditos!

Como lo conectaste por favor, saca fotos y mostrame de donde sacaste la señal, vos modificaste el alternador o lo mandaste a colocar?


Jejeje me falto aclarar eso... lo tengo en el fitito puesto... justamente estaba viendo como hago para ponerlo en la weeka... saluditos!
===> PaTo <===
~ Lomas del Mirador ~ Bs-As ~
~ Weeka 1.7D ~
Random avatar
PaTo_600R
 
Mensajes: 76
Edad: 38
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor uno+ » Dom Abr 26, 2009 12:04 pm

PaTo_600R escribió:Cuando lo ponen en contacto no baja a 0 las rpm? Yo tengo un autometer y cuando apago el auto queda nose, en 1500rpm y cuando le doy contacto cae a 0, si no es asi sepan disculpar!! saluditos!

nono no baja cuando lo pongo en contacto!!!
les cuento que a mucha gente le esta pasando esto y lo toman como algo normal y a mi no me parece que asi sea!!
Imagen
Random avatar
uno+
 
Mensajes: 28
Edad: 45
Registrado: Mar Nov 20, 2007 2:51 pm
Ubicación: Cap. Fed. V. Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Dom Abr 26, 2009 1:26 pm

Pero mauricio tampoco es dificil de colocar en el gasolero, de echo hay varios que lo conectaron, se conecta al terminal W y si no lo tiene hay que desarmar el alternador y se conecta antes de rectificar con los diodos a la tension esa, cualquier cosa despues lo vemos. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PaTo_600R » Dom Abr 26, 2009 2:42 pm

willyams escribió:Pero mauricio tampoco es dificil de colocar en el gasolero, de echo hay varios que lo conectaron, se conecta al terminal W y si no lo tiene hay que desarmar el alternador y se conecta antes de rectificar con los diodos a la tension esa, cualquier cosa despues lo vemos. saludos.


Cual es el terminal W? yo en el alternador tengo el que conecta el testito y despues otro terminal pala macho, es ese? o como me doy cuenta cual es... saluditos!
===> PaTo <===
~ Lomas del Mirador ~ Bs-As ~
~ Weeka 1.7D ~
Random avatar
PaTo_600R
 
Mensajes: 76
Edad: 38
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Dom Abr 26, 2009 3:08 pm

Mirá pato no quiero hacer otro post de un tema que ya se habló, mirá en este link y sacate las dudas o consulta de nuevo si te queda una, saludos.

http://www.fiatduna.com.ar/como-instala ... 97-15.html
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Abr 26, 2009 3:13 pm

willyams escribió:Pero mauricio tampoco es dificil de colocar en el gasolero, de echo hay varios que lo conectaron, se conecta al terminal W y si no lo tiene hay que desarmar el alternador y se conecta antes de rectificar con los diodos a la tension esa, cualquier cosa despues lo vemos. saludos.


No sabía eso Guille, pensé que los cuentavueltas de los diesel eran distintos por tomar el giro desde el alternador, lástima ya que tuve posibilidad de conseguir un tablero de Palio Diesel con tacómetro que me hubiera gustado para el mío, y lo dejé pasar pensando que no lo podría usar.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Dom Abr 26, 2009 3:24 pm

Yo Ariel nunca conecté, si ví en casas dónde modifican tableros y los tunean en warnes preguntado que si tenés gasolero y querés te ponen un tablero de naftero tuneado y con tacómetro y los regulan porque sinó el tacómetro miente, y funciona con las vueltas del alternador, me voy a informar bien y comento. Saludos.

PD: También sé que te rompen la cabeza por esos laburos, pero bueno el que quiere celeste.......................
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Abr 26, 2009 3:30 pm

Si Guille, justamente yo tuve Diesel con tacómetro original ( mi 19 D es el RN, lo trajo de fábrica ) o al Deutz en la camioneta que se lo puse yo, también lo tomaba del alternador, incluso hay que calibrar el régimen ( lo que marca ), ya que la polea del alternador no gira a la misma velocidad que la del cigüeñal dado que tienen distintos diámetros, el tema es que no sabía que pudieras conectar uno nafta en el alternador del diesel, pensé que era uno específico para el diesel.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  • Anuncio