Intermitencias en la pagina

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor rolando rognone » Mar May 27, 2008 10:57 am

Bueno ahora empezaron a llegar los avisos.
Voy a estar atento a ver si siguen llegando con normalidad y luego aviso.
Gracias a todos.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar May 27, 2008 11:47 am

Juan a mi tampoco me llegan todos, solo de algunos temas, (logicamente hablando de temas que estoy observando) y algunos de los link que llegan me envian a cualquier otro post totalmente distinto al que deberia ser.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Mar May 27, 2008 11:49 am

leonenredado escribió:Juan a mi tampoco me llegan todos, solo de algunos temas, (logicamente hablando de temas que estoy observando) y algunos de los link que llegan me envian a cualquier otro post totalmente distinto al que deberia ser.

Sobre este que escribio Leon, no me llego nada.
Entre por la pagina del club y luego a los mensajes, pero a hotmail nada de nada.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor SAMIM042 » Mar May 27, 2008 6:12 pm

AL igual que Rolo y Tolder tengo una semana sin recibit correos de la página... :evil:
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 27, 2008 7:02 pm

me sumo al problema... a veces no mew llegan... otras veces llegan pero el vinculo es a cualquier lado y me dice q no existe... lo mismo para realizar respuestas las mismas cuando se hace clic en "enviar" tarda mucho o se tilda... y para ingresar en la ultima semana tuve bastantes dificultades por momentos...

simplemente les paso info de la situacion para q la recopilen y vean conla gente del sistema a ver q esta pasando...

saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor rolando rognone » Mié May 28, 2008 9:06 am

Hoy en este momento cuando entre a hotmail tenia 4 notificaciones de mensajes, pero leyendo lo que aporto Chebi, la semana pasada tenia 5 notificaciones y cuando entraba al mensaje me decia que el mensaje ya no existia, y como lo dije anteriormente para publicar una respuesta tarda mucho.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sergei33 » Mié May 28, 2008 11:15 am

hola la pagina hace 3 o 4 dias que tiene problemas, esta lenta, aveces me sale "ERROR CRITICO" y demas yerbas, la mayoria de las veces me tengo que volver a loguear, te demora una eternidad para aceptar un mensaje que escribiste, etc. etc, espero que se solucione prontisimo, un saludo de cordoba, "hace un frio y lugares con nieve ya"
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor rolando rognone » Mié May 28, 2008 11:43 am

No entiendo mucho del tema pero una vez ocurrio en esta pagina y en otra que yo visitaba y visíto que es la del Cdf y dijeron que era por el ancho de banda, quizas sea el motivo.
Saludos.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Mié May 28, 2008 12:15 pm

El motivo es que superamos ampliamente el ancho de banda del hosting, debido al crecimiento incesable del club, por lo que sin previo aviso los administradores del hosting migraron la base de datos a otro servidor dedicado (es decir que no compartimos con otras paginas) y algo no hicieron como se debía, Juan esta trabajando para solucionar los problemas que se van presentando, tengamos paciencia que en poco tiempo estaremos nuevamente al 100%.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Mié May 28, 2008 12:36 pm

leonenredado escribió:El motivo es que superamos ampliamente el ancho de banda del hosting, debido al crecimiento incesable del club, por lo que sin previo aviso los administradores del hosting migraron la base de datos a otro servidor dedicado (es decir que no compartimos con otras paginas) y algo no hicieron como se debía, Juan esta trabajando para solucionar los problemas que se van presentando, tengamos paciencia que en poco tiempo estaremos nuevamente al 100%.

Un abrazo.

Bueno tenemos el valioso aporte de alguien dedicado a la informatica.
Yo tenia algo escuchado como dije mas arriba del ancho de banda y que afecta la cantidad de gente registrada y que se yo.
Mucho no entiendo de informatica, mas bien nada.
Por suerte tenemos un integrante que nos proporciona una buena informacion con el problema que estamos teniendo.
Y paciencia como pide Leon, ya que no podemos recargar a Juan o a la persona que se encargue de solucionar el tema ya que ademas tendra que atender su vida, su familia, su trabajo, su Duna y encima de todo solucionar los temas del Club.
Un abrazo a todos.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tade_96 » Jue May 29, 2008 10:10 am

a mi se me esta volando la cabeza ... !!

es como que me falta parte de mi vida !!!!!!!

jajaja

quiero q vuelva todo a la normalidad
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor Uru » Jue May 29, 2008 7:33 pm

Hoy estube intentando entrar a la tarde y recién ahora pude. Bendito servidor...

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor guille » Jue May 29, 2008 7:39 pm

Voy a iniciar acciones legales con los del server ya me tienen podrido, al parecer estan practicando con el club. :x
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor tolder » Sab Jun 14, 2008 10:50 am

Revivo un poco este tema ya que se habia solucionado y andaba sin problemas, recibia los mensajes mas/menos bien hasta que en un tema ( vendo la week ) puse que no me avise solo en ese tema, capaz que es muy sensible la pagina y ahora ni bola me da, cada tanto entro a la pagina y veo los ultimos temas, pero se pierde responder algunos que tienen respuestas enseguida, en la parte perfil esta activado recibir los avisos y todo excepto los HTML, ¿le tengo que llevar flores a la pagina p/hacer las pases? Si es asi, estoy muerto; gracias,un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor PabloGo » Sab Jun 14, 2008 11:13 am

Respecto a lo mails: una cosa a tener en cuenta, a mi tambien me sucede de tanto en tanto y la cosa es la siguiente.

Cuando se envía un email intervienen dos servidores:

Primero, el servidor emisor (en este caso el de la pagina) y Segundo el receptor (que varía segun en cual estemos registrados ejs.: Yahoo, fibertel, gmail, etc.)

Posibilidades de que "no lleguen" son:

* El emisor no envía el mensaje.
* El emisor lo envía pero el receptor no está disponible.
* El emisor lo envía pero la casilla del receptor está llena.
* El emisor lo envía pero el receptor lo toma como correo basura (en este caso llega a la carpeta, de existir, de correo basura).
* El emisor lo envía pero el receptor tiene al emisor en un lista negra (black list) que indica que no debe aceptarle mensajes ya que es muy probable que sea spam (en este caso el correo NO llega a ninguna carpeta).

Normalmente en el último punto, se toma como servidores "emisores de spam" a aquellos que envían cantidad masivas de correos (que no son necesariamente spam) y por ende se entiende que debe ser colocado en este tipo de listas negras.

Bueno, eso es un pantallaso de los motivos por los cuales pueden no llegar los mails.

Consejo: como para ayudar un poco en la carga de emails que tiene el server es hacer click en "dejar de observar este tema" que se encuentra en la parte inferior de los posts de aquellos que ya no estamos siguiendo. Esto es beneficioso tanto para el emisor como para el receptor ya que se evitan de enviar un mensaje que finalmente el usuario no leera (y le quitará tiempo tienen que borrarlo).

En fin, espero haber sido claro, o por lo menos que la idea se entienda ;)

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas