Ya se trato el tema de sacar el motorcito (http://www.fiatduna.com.ar/motor-del-limpiaparabrisas-vt1181.html)asi es que comenzamos con el motor ya afuera

Desmontamos la cajita-rele con el temporizador

Le damos una miradita a los circuitos

Ya q en mi caso un sobrecalentamiento había quemado una pista del circuito

Al margen de esto vamos a probar el motorcito, con una batería usándola de probador conectamos así para la 2° velocidad (constante lenta)

y asi para la 3° velocidad (constante rápida)

Pasado el test del motor probamos la plaqueta-rele con el temporizador
En la posición 0 (de apagado) y con el auto en contacto debemos tener lo siguiente

Esta conexión es importantísima ya que permite que al apagar el limpiaparabrisas (posición 0 ) el brazo vuelva al lugar de reposo, siempre con el auto en contacto
En la posicion 1 (intermitente) verificamos:

En la posicion 2 (constante lenta) verificamos:

En la posicion 3 (constante rápida) verificamos:

Siempre recordemos que para simular la posición 0 y que el brazo vuelva debe quedar como se mostró en dicha figura
llegado a este punto si no funciona quedan 2 opciones
-Está jodida la plaqueta
-El comando interno no envía la señal eléctrica correcta
par verificar esto último sacamos el comando y ...."Ohh sorpresa...!!!" mantiene el mismo código de colores que el motor lo que simplifica los anteriores test pero ahora desde el habitáculo

Recuerden que al probar las posicione 2 y 3 el cable celeste y negro debe estar sin tencion (sobre todo para la posicion 3 ya que se quemaría)
El cable celeste del medio no tengo ni idea para que se usa (yo lo conecte de diferentes maneras y no le encontre función)
Gente, espero les sirva