Interruptor de luces mod.95

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Interruptor de luces mod.95

Notapor tomas » Sab Jun 27, 2009 4:02 pm

hola muchachos, miren les tarigo la siguiente consulta, ayer subí en el auto, prendí las luces y me dí cuenta que cuando giro la perilla de la palanca de luz para prender la reglamentaria prende junto con la baja, osea que siempre que prendo la reglamentaria también prende la baja. desde ya muchas gracias, es el tablero nuevo.
el fachero de la flia...
Imagen
Random avatar
tomas

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor willyams » Sab Jun 27, 2009 6:14 pm

hola Tomás, completa tu perfil así sabemos más de vos y tu auto y te podemos ayudar mejor, mirá esto que contás es raro, por eso necesitamos saber más, el auto lo tenés hace mucho, lo compraste ahora?? porque te cuento, o podés tener la tecla mal o algo en corto o puede estar pasando si el auto lo tenés hace poco que el dueño anterior haya hecho la reforma de que con posición prenda la baja, hay gente que hizo esto por el tema de la ley de la obligatoriedad de las bajas en todo momento, hay lugares que lo hacen, bueno Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor rolando rognone » Sab Jun 27, 2009 7:54 pm

Si antes no lo hacia y ahora si entonces el problema está en el movimiento de la llave, hay que sacar el volante y luego todo el conjunto de palancas de luces, señaleros y limpiaparabrisas.

Luego procede a la revision de la misma.

Puede haber suciedad, algun mal contacto.

Revisa el cableado que llega a los focos, a pesar de que son independientes por ahi hay alguno haciendo puente, pero no la veo por ahi.

Suerte.

Asumo por el comentario que no tenes comandos satelitales y por el año creo que ahi fue cuando cambiaron los modelos.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Sab Jun 27, 2009 7:57 pm

Hola Tomás, te lo hace siempre o sólo te pasó una vez? a veces es como que se queda trabada la llave y por eso te hace así, sólo lo hace alguna vez, si no ya tendrías que revisar la llave.

Saludos
Última edición por tolder el Sab Jun 27, 2009 9:56 pm, editado 1 vez en total
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tomas » Sab Jun 27, 2009 9:25 pm

Gracias muchachos por las respuestas, miren , mas o menos el auto lo tengo hace 10 meses, ayer me hizo esta faya y me dejó la duda de que podía ser, hoy prendí las luces y se había solucionado. ayer, por ahí movía la palanca y prendí solamente la de posición , prero en cuanto la soltaba se prendía la baja. esto nunca me pasó.de vuelta gracias
el fachero de la flia...
Imagen
Random avatar
tomas

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje