hola gente, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir a este interesante foro que mucho me ayudo en su momento, la cuestion que me preocupa actualmente es la siguiente, espero poder explicarla bien.
Tengo un duna naftero año 2000 mpi 1.3, el tema, y aca el problema es que estuvo parado casi 4 años, lo lleve al mecanico y me paso lo que debia hacerle para ponerlo en marcha,(cambio de fluidos y filtros, correa de distribucion, revision de frenos, limpieza de tanque de combustible, etc.) ahora, me dijo que un caso especial es la bomba de nafta y los inyectores, de la primera me dijo que estaba dentro del tanque de nafta y de los inyectores que muy probablemente necesitaran limpieza al igual que la bomba y que ese trabajo debia hacerlo otra persona.
Los pasos a seguir que segun me conto iba a seguir eran, poner una bateria y darle contacto para corroborar mediante el ruido si los inyectores funcionaban, que si era asi, podia zafar ese punto y restaba ver la bomba. Ahora en caso que hubiera que llevarlo al mecanico de inyeccion me dijo que iba a salir caro porque suelen cobrar ese trabajo.....bueno ese es el problema, me gustaria saber que me pueden decir al respecto, si esto es asi y que piensan de los costos. Saludos.