no puedo ser tan boludooooooooooooooooo!!!!!!Resulta que fui a comprar unos chorizos a lo de un carnicero lejos de casa, y a todo esto yo venia de comprar un asado espectacular del
carnicero del barrio y se ve que el subconsciente me traiciono porque dije vengo a comprar solamente 3 chorizo y lo groso lo llevo dentro
del auto.
Dejo el auto estacionado en marcha y con el freno de mano, cuando salgo quiero abrir la puerta y estaba con la traba baja
miro las otraspuertas todas cerradas, que hago y el auto en marcha con las puertas cerradas?
entonces dije no me queda otra que llamar al pibe miopara que agarre la moto y me traiga el otro juego .....y que paso, me terminaba de acordar que al celular lo habia dejado en casa cargando
no tuve otra que pedirle al vago que me traiga hasta casa a buscar la llave
y mientras pensaba cuando llegue y habra va a ver la carne enel aciento delantero por suerte zafe ,pero no puedo ser tan boludooooooooooo!!!!

No recuerdo en que momento cuando me baje,
trabe el seguro de la puerta si yo nunca hago ese trabajo o bien es la emoción por haber podido comprar con tanto sacrificio un asado para comer

cosa que me cuesta creer porque estaba bien abajo.
A ver
Me parese que si uno empuja el pitoto para trabar, con la puerta abierta este no debería bajar