Jajajajaja La Maximaaaaaaaa

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Jajajajaja La Maximaaaaaaaa

Notapor ramonduna » Mié Ago 01, 2012 7:19 pm

=)) =)) =)) no puedo ser tan boludooooooooooooooooo!!!!!!
Resulta que fui a comprar unos chorizos a lo de un carnicero lejos de casa, y a todo esto yo venia de comprar un asado espectacular del
carnicero del barrio y se ve que el subconsciente me traiciono porque dije vengo a comprar solamente 3 chorizo y lo groso lo llevo dentro
del auto.
Dejo el auto estacionado en marcha y con el freno de mano, cuando salgo quiero abrir la puerta y estaba con la traba baja X( miro las otras
puertas todas cerradas, que hago y el auto en marcha con las puertas cerradas? :-w entonces dije no me queda otra que llamar al pibe mio
para que agarre la moto y me traiga el otro juego .....y que paso, me terminaba de acordar que al celular lo habia dejado en casa cargando ~X(
no tuve otra que pedirle al vago que me traiga hasta casa a buscar la llave :( y mientras pensaba cuando llegue y habra va a ver la carne en
el aciento delantero por suerte zafe ,pero no puedo ser tan boludooooooooooo!!!! =)) =)) =)) =))
No recuerdo en que momento cuando me baje, :-ss trabe el seguro de la puerta si yo nunca hago ese trabajo o bien es la emoción por haber
podido comprar con tanto sacrificio un asado para comer =)) =)) =)) =))
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Jajajajaja La Maximaaaaaaaa

Notapor sir_charles » Mié Ago 01, 2012 7:46 pm

jajajaja.... me imagino tu cara cuándo te diste cuenta que estaban todas las puertas cerradas!
Cosas que pasan, mala suerte... pero la próxima tratá de pensar menos en el chorizo asi no te distraés!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor rolando rognone » Mié Ago 01, 2012 8:06 pm

Te paso un dato Ramon, cuando arenaste la cerradura tendrias que haber consultado ya que tiene en el cerrojo un fierrito finito que suele partirse y que no te permite bajar el boton con la puerta abierta, te deja solo si estas dentro del auto con la puerta cerrada.

Va en la parte del cerrojo, lo que ves en la puerta desde afuera, no en la cerradura. :-B
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor danielsam » Mié Ago 01, 2012 8:29 pm

Si supieran lo facil que es abrirlo con un hilo tipo matambre :roll: , tarea para que vallan practicando, consiguan un hilo fino pero fuerte tipo matambre o como el pizzero pero un poco mas grueso que este, mas o menos metro y medio mas vale que sobre y no que falte, mas o menos a la mitad hacemos un lazo no corredizo o sea hacemos un nudo y que nos quede una oreja echa con el hilo o sea nos va a quedar el hilo con una L en el medio, despues solo es cuestion de hacer pasar el hilo entre la puerta y el burlete bajarlo hasta la traba y tratar de enlazarla con el lazo, parece complicado pero es una pavada en un par de intento lo logramos, luego tiramos fuerte hacia alguno de los lados para que el lazo haga fuerza y no se salga y tiramos tambien para arriba y guala puerta abierta, funciona para cualquier auto que tenga traba arriba, es mas complicado en autos con gotero pero los nuevos casi ninguno trae.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor danielsam » Mié Ago 01, 2012 8:38 pm

Un video vale mas que mil palabras =)) http://www.youtube.com/watch?v=olzVhhRw ... ure=fvwrel
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor maikel » Mié Ago 01, 2012 8:47 pm

Una vez de gil que soy dejé las puertas cerradas con seguro para que no me afanen estando adentro del auto y cuando me bajo (estaba en el asiento de atrás) por costumbre pongo el seguro. Resultado, queda el duna cerrado con la llave puesta en el arranque de noche.

Como pensaba que por ser las 4 de la mañana el cerrajero me iba a cobrar un huevo, decidí pasar lo que quedaba de la noche al lado del auto hasta que vino un cerrajero. Sin exagerar, en lo que el tipo se bajó de su auto (que lo dejó en marcha) y lo estaba saludando, ya había logrado abrir la puerta. Lo único que alcanzó a decir es: "hola, si, son 25 pesos, chau"

Así que hay que gastar unos pesos en poner una alarma y esconder muy bien una llave cortacorriente
Random avatar
maikel

Gracias recibidas: 2 veces

1997 Fiat Duna CS 1.6

Notapor andreselpata » Mié Ago 01, 2012 9:18 pm

=)) =)) =)) =)) =)) que el motor quede en marcha no hay drama, se consume el gasoil. Pero hector.... que el asado no faaaaaalteeeeeee!!!!! vale oro!!! =)) =)) =)) con el asado no se jode ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor ramonduna » Mié Ago 01, 2012 10:32 pm

Lo que no se si lo cerré yo o se bajo sola la traba :-? cosa que me cuesta creer porque estaba bien abajo.
Lo del alambre o hilo como dice Daniel lo pense ,pero tenia que pedirle un pedazo de hilo choricero al carnicero :( lo que
yo no queria era que se asome al auto y viera la carne en el asiento. :D A ver :-? no le robe nada a nadie pero se sobreentiende que uno
queda mal, es como que a un carnicero le compre la carne y al otro el carbon :D
Ojo no van a pensar que hablo de todo esto para mandarme la parte que compre un asado =)) =)) =)) aunque me salio mas caro que
los amortiguadores que le puse al duna :-ss
Rolo con respecto a la traba si apretas el boton y bajas la traba sin dejar de presionar se cierra y queda trabada la puerta no creo que se haya
bajado sola :-? ...para mi ,fui yo el huevon
_____________________________________________________________________________________

Random avatar
ramonduna

Notapor juanmauro » Mié Ago 01, 2012 11:10 pm

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Me trae recuerdos!!
Hace como un año, fui a lo de mi novia, voy a estacionar y habia una bolsa de basura en el unico lugar disponible en esa cuadra, asique como vos ramon, deje el auto en marcha, con el freno de mano, todos los vidrios arriba, el musiquero prendido... corro la bolsa y cuando voy a subir al auto la puerta estaba trabada, tiene ese perno que dice rolo, pero se baja apenas 1mm y ya no abre!!! me cagoooooooooooooooo!! jajaja el celular y billetera (sin un sope) adentro del auto... para colmo hice fuerza y me que con la manija en la mano! jajajajajaja!

Por suerte dos chicas (muy lindas) pasaron, les pregunte por una cerrajeria, (a dos cuadras) les pedi si me prestaban plata y que me cuidaran el auto, jajajajajaja me prestaron, vino el cerrajero con un coso para medir la presion infló hasta abrir el parante de la puerta que da con el techo, metio un alambre y listo!! abrió el auto!
Ni en pedo lo dejaba ahi solito! encima fue en una avenida transitadisima!!!
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Cosas que pasan Ramon!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mas gracioso de lo tuyo es ese asado!! jajajajajajajaja! despues contanos como salio?
Mucha arenadora mucha arenadora, pero capaz que sucia y oxidada no te hacia esto! =)) =)) =)) =)) =)) =))
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Jue Ago 02, 2012 9:08 am

Ramon, esa de precionar el boton y bajar el de la traba nunca la probe, ahora lo voy a hacer, pero con la llave en el bolsillo, de todas menaras proba si no se baja solo el boton sin apretar el de afuera, porque eso estoy seguro que no lo hiciste.

A mi ex mujer le paso con mi hija mas chica cuando tenia 7 meses, abrio la puerta del acompañante, destrabo la puerta trasera,
trabo y cerro la delantera, abrio la trasera, puso a la niña en la sillita para bebes, tranco la puerta y la cerro, fue a la puerta del conductor y ... las llaves ??? en el asiento trasero :-o :-o , la nena estaba durmiendo, pero en determinado momento se movio y como se habia activado la alarma, el volumetrico la disparo y empeso a sonar, la nena se desperto.

Llamo a las compañeras del trabajo, llamaron al intendente de la empresa quien llamo al cerrajero del trabajo y la abrio con un alambre con el cual me rayo todo el marco superior interno de la puerta :( :( , mientras el cerrajero hacia su trabajo las compañeras le hacian monerias a la nena para que no se asustara, entre todo eso la alarma sonando en el garage del trabajo.

Siempre la llave en la mano !!!! :D :D
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor DUNGA » Jue Ago 02, 2012 9:37 am

8) Me parese que si uno empuja el pitoto para trabar, con la puerta abierta este no debería bajar :-B ... :-B a mi me paso, cuando baje del auto le di un codazo al pitoto y cerré la puerta :-B ... por suerte la chica del kiosco donde fui a comprar, me presto un tramontina que use de llave y abrió de una :ymapplause: :ymapplause: ... tras lo ocurrido cambie la cerradura, estaba roto el fierrito que Rolo hace referencia... ;)

Ahora Hector? si nos referimos a lo mas importante de este post... no desis como te salio el asado :ymcowboy:

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor andreselpata » Jue Ago 02, 2012 9:48 am

dunga en los duna lamentablemente sí bajan las trabas, inclusive la del conductor, si tenes la puerta abierta. Mi viejo tuvo el duna practicamente de 0 km y le pasó facil 7 u 8 veces de quedarse con el auto cerrado con las llaves adentro. Por suerte los autos mas nuevos traen el sistema de que no se baja el pitorro de la puerta del conductor.
En el duna mio es automatico X( , si no te bajas con las llaves, fuiste, se te quedó cerrado el auto (desgaste terrible de la cerradura ;) )
PD: adhiero a tu comentario.. como anduvo la parrillada?? :lol:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor ramonduna » Jue Ago 02, 2012 12:15 pm

Bueno sigo pensando que no puedo ser tan dolobu :( , recien estaba con el electricista y el me decia que posiblemente al bajar con
el codo baje la traba :-w porque la cerradura anda de diez, ademas estaba bien abajo como para que se haya bajado
sola. La verdad que me queda la duda ,por las dudas no dejo mas las llaves o en marcha si no tengo el vidrio bajo.
Pero que sensacion rara tener el auto en marcha y no poder entrar por tener las puertas cerradas :( y encima perseguido por
la conciencia =)) =))
Con respecto al asado espectaculaaarrrrr y el tintillo tempranillo ni hablar =)) =)) con salamin y bondiola casera para empezar. :D
Ahora si cada vez que tenga que comerme un asado tengo que pasar por esta odisea ,mas vale sigo con el puchero :-ss

Random avatar
ramonduna

Notapor rolando rognone » Jue Ago 02, 2012 4:40 pm

Ramon me fui a fijar y por mas que presione el boton de la cerradura y baje el que tranca, estando la puerta abierta no baja !!!

Si me pasaba antes cuando lo compre, pero cuando se jodio el cerrojo y compre el nuevo vi que traia un fierrito que el otro no tenia, me pregunte para que seria, luego de colocarlo me di cuenta como funcionaba.

Pero si te aseguro que en el mio no hay forma de bajarlo con la puerta abierta, si lo fuerzo estoy seguro que se rompe.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ramonduna » Jue Ago 02, 2012 5:15 pm

Me voy a volver a fijar y tambien la del acompañante porque las de atras bajas la traba , cerra y queda cerrada.
En el caso de la cerradura del conductor la bajas, cerra y queda cerrada. Yo tuve mucho tiempo un 504 y si bajabas la traba y cerraba
la puerta se levantaba sola.

Random avatar
ramonduna

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje