hola amigos,la consulta es la siguiente:
el otro dia lavando el auto(fiat uno 94),al apoyarme en la rueda note que tenia juego hacia adentro y hacia afuera,un jueguito corto pero suficiente para hacer un golpecito si uno la mueve con fuerza,me pareció raro porque la masa trasera tiene 5 meses de cambio,pero supuse que habría fallado el ruleman o yo lo podria haber roto al colocarlo pero no.
resulta que al sacar la tuerca pego el tiron a la masa y sale con mucha facilidad,lo que supuse que estaba mal porque se que estos casi siempre entran clavadospor lo que estuve viendo.En fin,lo que tengo desgastado es la punta de eje del auto,por eso es el juego...el tema es que fui a tres casas de repuestos ya y nadie tiene la punta de eje de este modelo,y no me dan ánimos de conseguirla tampoco,un amigo me dijo que podría ir la del fire,pero que la de ese modelo es mas gruesa,asi que debía cambiar la masa devuelta,y la verdad no da para comprar otra...
vale destacar que las dos que puse la ultima ves son skf y están nuevas,si alguien sabe donde puedo conseguir la punta de eje estaría agradecido...