Me sumo a lo que dice pablo! se que el trabajo lo hace la rectificadora! no es cualquier cosa, es algo muy delicado, comparto que se debe hacer una prueba hidraulica, ami me la hicieron y salio todo ok!
En mi caso me pusieron una junta del mismo espesor que la que tenia antes, comprimiendo la camara... segun me dijo sabia lo que hacia...
de ahi el tema que cree:
compresion-1-7-vt9077.htmltuve que llevar el auto al taller de nuevo porque era impresionante la cantidad de aceite que se paso del motor al deposito de agua, se habia formado una crema negra! a pesar de eso no tuve problemas de temperatura los 5 dias que lo use.
bueno el mecanico asumio que algo no andaba bien, desarmo de nuevo y puso otra junta pero el problema persiste y me dice que no da con la falla... entre nos, segun me parece a mi, se mando un mocaso y fisuro el block en alguna parte.
simple, pusieron bulones nuevos, cepillaron la tapa y pusieron una junta del mismo espesor que antes, entonces al no compensar el largo exedente de los bulones dentro de la rosca, empujo el fin de rosca del block y sin medir torque lo fisuro...
Les aseguro que no llevo el auto a cualquier taller, me sorprente y me deciluciono muchisimo el trabajo que hizo!
Ruso buscate un buen taller, vos te vas a dar cuenta si sabe o miente, sos abogado!
pedi presupuestos! andate con todo estudiado, algunos mecanicos cuando vas y ven que no sabes nada te dicen cualquier cosa.
el duna no es un auto de mecanica, tecnologicamente hablando, muy complicado, pero de todas formas hay que saber un poco para que no nos engañen
Mucha suerte con la reparacion! cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte segui publicando!
y si alguien cambio la junta y le paso lo mismo que ami y no tenia fisurado el block y tenia la misma falla que mi auto, que me comente, tambien esta bueno saber que ocurre despues de un cambio de junta para que no nos sorprendamos cuando buscamos el auto del taller.
Saludos!