justoami presentation!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Re: justoami presentation!

Notapor justoami » Sab Sep 08, 2012 2:52 am

tincho mensajero escribió:
justoami escribió:bueno gax a todos Uds por la recepcion.. hubiera sido mas piola y fraterno si aparte de palabras alguno pelaba el champu!! :)

Bienvenido Señor , vos querias que alguién pelara el shampoo :D buenooooooooooooo yo lo destapo a tu pedido :D
Este foro no te cobra por plabras ni letras , así que trata de escribir como te enseñarón en la escuela , este foro no es un celular , :D :D :D :D :D vos lo pediste acá lo tenés lee las reglas del foro :D :D :D .

Art. 10 Los admins y mods podrán editar o eliminar un mensaje para adecuarlo al estilo de la pagina y al buen gusto, o bien invitarán al autor a hacer la edición u eliminación pertinente. No escribas en dialecto seudohacker ni lenguaje sms , guardate los "kiero ke me respondan", "xq sta mui bn" y "HoLa CoMo AnDaN" para otro momento y lugar, y sobre todo no escribas en mayúsculas, eso esta considerado como si gritaras, es irritante y difícil de leer. (tanto en el cuerpo del mensaje como asi tambien en el Asunto o Título)

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

el articulo 10 seria aplicable a tu "buenooooooooooooo" no??? :)
ejjeje (no esta en el diccionario pero me tomo la licencia poetica)
Random avatar
justoami

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje