rolando rognone escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:shakito... nuevo cuanto esta el tablero?
otra preg.. me parece q mi reloj de temperatura no funciona porque no se me mueve la aguja... sabes si el reloj se vende por separado? poorque de no ser asi.. me parece que me compraria ese tablero.... aunq sea me va salir mas barato que comprarlo nuevo...
Saludos...
cHeBi
Chebi, saca el cable del bulbo que esta en la tapa de cilindros y con el contacto puesto hacelo tocar sobre el motor haciendo masa, la aguja deberia marcar temperatura maxima, de ser asi lo que esta mal es el bulbo.
Sino marca temperatura maxima puede ser el rejoj, el cableado o el propio termostato, como anda el termostato, notas que el motor toma la temperatura de funcionamiento pero el reloj no marca ??? conta un poquito mas.
Saludos.
Rolando, la verdad que no tengo ni idea de cual es el cable que me indicas..

El termostato me lo cambiaron el viernes pasado por este mismo motivo... lo lleve al mecanico para eso y por otros detalles y le dije que lo viera y me dijo que si no me levantaba temperatura era el termostato... como el sabado me iba a chascomus y tampoco tengo tantos conocimeientos no me iba a poner a discutirle... asiq lo cambie y ya... ante ayer lave el auto, lave el motor y lo prendi de toque para evaporar humedades y ya que etsaba controle esto a ver si levantaba temperatura... el auto tardo en levantar temperatura pero lo hizo despues de un rato de tenerlo regulando.. el electro prendio y todo... pero la aguja no salio de su posicion de reposo... por eso crei q era el reloj...
Disculpa lo extenso pero quise poner la mayor cantidad de detalles para facilitar el diagnostico jejej agaurdo los comentarios y si podes inicame cual es el cable asi pruebo eso....
Gracias!!!
Saludos...
cHeBi