hola chicos saludos les cuento cuando compre mi premio el dueño anterior no le tenia la guaya del ahogador pero desde el tablero osea nada nada yo compre todo monte y me di cuenta de que la parte del tablero esta un poquito partida y la base de la guaya no calza perfecto y queda algo floja incluso hay que alar con cuidado por que si no te traes todo .....a alguien le a pasado que puedo hacer en este caso
Hola, seria un placer ayudarte, pero no entiendo el termino guaya, si pudieras especificar bien a donde va esa guaya por lo menos yo, voy a tratar de darte una mano, y si pones alguna foto mejor.
ok jajajaja si nuestrso terminos son distintos jajaja....bueno guaya curada ...mmm no se como explicarmees la que tira del ahogador del carburador......(guaya) como las del acelerador o la que tira para abrir el capod .....osea el sistema completo desde el tablero al carburador para cuando uno prende el carro en la mañana y esta frio....jajajajja me habras entendido alguito....
vos estás diciendo la palanca y el cable del cebador
la palanquita que tirás para atrás, para cambiarla, fijate si tirando del todo para atrás, tené sun tornillito atrás de la palana, lo sacás, desenganchás el cable de la palaca, la cambiás y listo.
eso seri una super idea muy bun¡ena tu e¡me dices cuado quieras comenzamos......aja y con respecto al lo otro ya estamos claro en lo del cebador ok el lio no es de palanca es de alar emtonces yo compre el sistema nuevo pero cuando lo monte en el en el tablero los bordes del tablero donde el deberia calzar y quedar atrapado por las pestañas resulta que esta un poquito partido entonces al alr en las mañanas se sale la pieza completa
Amigos me estuve interiorizando sobre el significado de la palabra GUAYA y por lo que pude ver es:
GUAYA: cable de acero que se utiliza para levantar o acarrear cargas.- Esta palabra es una tropicalizacion del vocablo "wire" que significa "cable" en ingles y fue modificado hasta nuestros tiempos.- Esta palabra no existe en el diccionario de la Real Academia Española, lo que no significa nada, je (esto ultimo es mio).-
Bueno saludos y espero haya aportado algo.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Creo que deberias ponerle por detras del tablero algun refuerzo plastico o metalico con el diametro para que pase el conjunto palanca -maroma (guaya) y consultar en casas que se dediquen al trabajo en fibra de vidro, resina poliester etc. para pegarlo ya que queda como una piedra y es de facil lijado para darle bien la forma, ademas seca en 15 minutos, creo que va a ser lo mejor y con la resina le podes hacer un buen refuerzo consistente del tablero.