La base de la guaya del ahogador

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

La base de la guaya del ahogador

Notapor jan carlos » Sab Dic 06, 2008 10:50 am

hola chicos saludos les cuento cuando compre mi premio el dueño anterior no le tenia la guaya del ahogador pero desde el tablero osea nada nada yo compre todo monte y me di cuenta de que la parte del tablero esta un poquito partida y la base de la guaya no calza perfecto y queda algo floja incluso hay que alar con cuidado por que si no te traes todo .....a alguien le a pasado que puedo hacer en este caso
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor SebitaLugano » Sab Dic 06, 2008 11:12 am

Hola, seria un placer ayudarte, pero no entiendo el termino guaya, si pudieras especificar bien a donde va esa guaya por lo menos yo, voy a tratar de darte una mano, y si pones alguna foto mejor.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor jan carlos » Sab Dic 06, 2008 11:18 am

ok jajajaja si nuestrso terminos son distintos jajaja....bueno guaya curada ...mmm no se como explicarmees la que tira del ahogador del carburador......(guaya) como las del acelerador o la que tira para abrir el capod .....osea el sistema completo desde el tablero al carburador para cuando uno prende el carro en la mañana y esta frio....jajajajja me habras entendido alguito....
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor gogologo » Sab Dic 06, 2008 11:36 am

vos estás diciendo la palanca y el cable del cebador

la palanquita que tirás para atrás, para cambiarla, fijate si tirando del todo para atrás, tené sun tornillito atrás de la palana, lo sacás, desenganchás el cable de la palaca, la cambiás y listo.
Random avatar
gogologo

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor SebitaLugano » Sab Dic 06, 2008 11:51 am

Yo nunca tuve problemas con el cebador, pero podes fijarte aca:
http://www.fiatduna.com.ar/plastico-deb ... ht=cebador
Tal vez te de una pista
Y sino, tenes el manual, para saber bien si te falta alguna pieza:
http://www.fiatduna.com.ar/manual-duna- ... t4444.html

Espero que te sirva, saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor jan carlos » Sab Dic 06, 2008 5:44 pm

mmm...a ver a ver la palanca que me dicen ustedes osea el cebador ....es la que abre el capod
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor Vinicius » Sab Dic 06, 2008 8:26 pm

jan carlos escribió:mmm...a ver a ver la palanca que me dicen ustedes osea el cebador ....es la que abre el capod

No Jan, el cebador es el que le pones el auto a la mañana cuando esta frio como vos decias, lo deja parcialmente acelerado ...

La del capot es la otra que esta mas hacia la izquierda y abre la tapa del motor (capot)

Deberiamos ir armando un diccionario Argentino-Venezolano Venezolano -Argentino no te parece ? :D
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor jan carlos » Sab Dic 06, 2008 11:49 pm

eso seri una super idea muy bun¡ena tu e¡me dices cuado quieras comenzamos......aja y con respecto al lo otro ya estamos claro en lo del cebador ok el lio no es de palanca es de alar emtonces yo compre el sistema nuevo pero cuando lo monte en el en el tablero los bordes del tablero donde el deberia calzar y quedar atrapado por las pestañas resulta que esta un poquito partido entonces al alr en las mañanas se sale la pieza completa
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor washington » Dom Dic 07, 2008 8:21 am

Amigos me estuve interiorizando sobre el significado de la palabra GUAYA y por lo que pude ver es:

GUAYA: cable de acero que se utiliza para levantar o acarrear cargas.- Esta palabra es una tropicalizacion del vocablo "wire" que significa "cable" en ingles y fue modificado hasta nuestros tiempos.- Esta palabra no existe en el diccionario de la Real Academia Española, lo que no significa nada, je (esto ultimo es mio).-

Bueno saludos y espero haya aportado algo.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor rolando rognone » Lun Dic 08, 2008 9:46 am

Creo que deberias ponerle por detras del tablero algun refuerzo plastico o metalico con el diametro para que pase el conjunto palanca -maroma (guaya) y consultar en casas que se dediquen al trabajo en fibra de vidro, resina poliester etc. para pegarlo ya que queda como una piedra y es de facil lijado para darle bien la forma, ademas seca en 15 minutos, creo que va a ser lo mejor y con la resina le podes hacer un buen refuerzo consistente del tablero.

Saludos.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje