Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
.chebi escribió:El tema es q antes de entrar a jugar paso por el estacionamiento y vi el dunita re lindo con mi novia... cuando subimos la vista vemos que tenia el calco del club... y me quedo la re intriga de quien era es auto jejeje..
shakito1063 escribió:.chebi escribió:El tema es q antes de entrar a jugar paso por el estacionamiento y vi el dunita re lindo con mi novia... cuando subimos la vista vemos que tenia el calco del club... y me quedo la re intriga de quien era es auto jejeje..
Chebiii, como ??? tu novia no fue con vos??? estaba con el del dunita ???
![]()
![]()
jodita
Salu2
chebi escribió:El tema es que antes de entrar a jugar paso con mi novia por el estacionamiento y vimos el dunita re lindo ... cuando subimos la vista vemos que tenia el calco del club... y me quedo la re intriga de quien era es auto jejeje...
PabloGo escribió:Chebi, de que color era el Duna? ¿No sería cremita no?
sergiog escribió:el lunes o el martes , yo vi un dunita muy lindo, pero era rojo con llantas en la zona del "pancho 46" en san martin y tambien tenia la calco atras, sera el mismo??????
el dia que estaban iliminando la avenida Ilia....
Sergio, intrigado de como sigue la novela.....
chebi_uno_scr_95 escribió:mmm si no recuerdo mal era plateado... pasa que entre corriendo porque tenia partido y estaba llegando tarde jejeje...
la patente inicia con las letras "std"
abrazo...
cHeBi
El Coyote escribió:sergiog escribió:el lunes o el martes , yo vi un dunita muy lindo, pero era rojo con llantas en la zona del "pancho 46" en san martin y tambien tenia la calco atras, sera el mismo??????
el dia que estaban iliminando la avenida Ilia....
Sergio, intrigado de como sigue la novela.....
No te acordas la patente?. Yo vendi el mio el villa pueyrredon (enfrete a san martin). Es rojo con llantas y tenia el calco. Tal vez era ese.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados