Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
PabloGo escribió:polo1700 comparto lo que decis, solo que no es PresidentA es PresidentE.
Ella se hace llamar presidenta porque siempre mete lo del sexo por delante, es decir para tapar su propia incompetencia.
Lo único que demuestró, demuetra y seguirá desmostrando es lo ignorante e ineficaz que es para llevar un país adelante (lease país, para llevar un grupo de amigos suyos por el buen camino, de eso si que sabe).
Yo sigo esperando que todo reviente, no creo que falte mucho.
Saludos
polo1700 escribió:yo pregunto no? esta estupides tiene algo que ver con el club
por que que yo sepa este club sirve para ayudar a los demas
con los problemas que puedan tener en sus autos
digo, no se piensenlo
Vinicius escribió:Por cierto tenes todo el derecho de abrir este hilo, pero te voy a recordar lo que escribiste en el hilo NUNCA MAS para que veas que todo vuelve:polo1700 escribió:yo pregunto no? esta estupides tiene algo que ver con el club
por que que yo sepa este club sirve para ayudar a los demas
con los problemas que puedan tener en sus autos
digo, no se piensenlo
Ups!!!...se te escapo la tortuga Polo!!!
Que digas presidenta o presidente no me preocupa, lo que si me preocupa bastante mas es a que te referís cuando desís "Ojala la hagan bolsa" ??
leonenredado escribió:Está bien dicho Presidenta link
presidenta.
1. f. Mujer que preside.
2. f. presidente ( cabeza de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.).
3. f. presidente ( jefa del Estado).
4. f. coloq. Mujer del presidente.
PabloGo escribió:...lo único que demuestró, demuetra y seguirá desmostrando ...
Ministro de inseguridad de la nación y cargos varios escribió:el indice de la delincuencia es el mismo que en el 2006
DUNGA escribió:8) Como alguna ves se ha dicho por ahí, prefiero la peor de las Democracias a la mejor Dictadura.
Por supuesto que hay una forma de Hacer Bolsa a “La Señora” y de una forma muy Democrática, no votando a sus candidatos. Por supuesto que esto depende a la idea política que cada uno tenga y a los candidatos que cada uno elija.
Pero la cuestión es que a la gente, lo que la ha cansado de este Gobierno Matrimonial es fundamentalmente la sensación de desamparo que han sembrado en todos los sentidos.
Particularmente nunca me sentí representado por “La Señora” ni por su esposo, tampoco me siento representado por “El Motonauta! Siendo yo habitante de la Provincia de Buenos Aires, menos me he sentido representado por los Fernández, como así tampoco por la oposición que solo se ha dedicado mas a la recopilación de pruebas para hacer denuncias, que a otra cosa.
Como dice Washington esperemos que este sistema democrático siga funcionando en plenitud, pero creo que llego la hora de realizar una verdadera critica a la clase política Argentina.
Si en el corto plazo, no aparecen nuevas figuras políticas que realmente representen a la ciudadanía, me parece que va a hacer cada ves mas complicado elegir a quienes nos deben gobernar.
Pregunto:
Hay alguien que se sienta representado por alguno de los integrantes de este gobierno?
Hay alguien que crea en los integrantes de la clase política?
Hay un candidato merecedor de ser votado por el pueblo en las próximas elecciones?
Un Saludo!8)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados