![]() |
| La sigla IAVA |
|
mgiavedoni
|
Lo mismo paso en Europa con ABARTH que preparaba los FIAT en Italia, era como una susidiaria de la marca Actualmente en la Argentina tenemos el FIAT STILO ABARTH que es un poco mas picante que el resto. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
no sabia que significaba eso... la verdad que aca te enteras de todo...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
esta paguina lo repito y lo repito y nunca me voy cansar ...
es lo mejor !!!!!!!!!!!! eso no lo sabia pero ni ahi !!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Alguien me dice que significa o que fue: ABARTH, porque veo el loguito en todos lados.
Con respecto a lo de IAVA, alguien alguna vez me dijo q era: INDUSTRIA AUTOMOTRIZ de VILLA ADELINA... me mandaron la re fruta jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
carlos abarth fue su fundador
aqui hay un poco de historia http://www.autopasion18.com/HISTORIA-ABARTH.htm ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Gracias por la info Chilincito
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Hola si no me equivoco IAVA es Industria Argentina Vehículos de Avanzada
Y ABARTH no es mas que un apellido creo que no son siglas Puse el de IAVA porque ya no esta en el post |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Ja!! y yo no hace mucho que me desayune con lo de FIAT ( Fabrica Italiana di Automovile Torino) una brutalidad lo mio perdon...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
norberto carena
|
IAVA significó Industria Argentina Vehículos de Avanzada y fué un lujo para nosotros en una
época dorada que ya no está. Había plena producción y mercado para poner cosas como esa o la fábrica Lotus, de Edgardo Boschi que se animó a fabricar los seven. No se imaginan Uds. si son muy jóvenes la cantidad de buggys y carrocerías especiales que se hacían para todas las marcas. Tengo 61 años y los recuerdo bien. Un abrazo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
JL
|
HOLA A TODOS !!!! LA SIGLA I.A.V.A. SI MAL NO RECUERDO SIGNIFICABA : INDUSTRIA ARGENTINA de VEHICULOS de AVANZADA . HACE UN TOCO DE AÑOS ESTABA EN JURAMENTO 750, QUE ERA TODA UNA MANZANA ORIGINARIAMENTE DE LA FIAT.
ALLI PREPARABAN LOS IAVA 128 , HICIERON LO PROPIO CON EL 133 Y CON EL 147. UN SALUDO A TODOS. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mckenzie
|
Una vez alguien me dijo tambien que significaba "Industria automotriz Valentin Alsina"...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
perro1960
|
HOLA AMIGOS YO HACE MUCHOSSSSSSSS AÑOS TENIA UN 128 1300 TV UN IAVA DE FABRICA, BIEN PICANTE, Y TENIA DE FABRICA EL MULTIPLE DE ESCAPE ABHART, AL CUAL YO LE AGREGUE TODO DE BRONCE DOS CAÑOS DIRECTOS A LA COLA DEL MISMO,(sin silenciador) JEJE SONABA UN POQUITO, PARRILLA CIEGA, FAROS DE IODO, Y RECIEN SALIA PONERLE LA DEFENSA DE CAÑO GRUESO ADELANTE LA CUAL OBVIO SE LA PUSE CON 4 FAROS MAS, BAJITO, LLANTAS DEPORTIVAS ORIGINALES, POLARIZADO ETC ETC, PENSAR QUE AHORA TENGO 48 AÑITOS..... PERO IGUALMENTE MI DUNITA LO TENGO FACHERITO PERO ES UN SDL 94 JAJA NO ES TAN PICANTE.-
UN SALUDO A TODOS Y TRATEN DE MANTENER ESTOS AUTOS QUE SON UN FIERRITO.- JORGE.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Hola Perro1960, por favor, escribí en minúsculas porque se interpreta que estás gritando al hacerlo en mayúsculas. Te invito a leer las reglas del foro: http://www.fiatduna.com.ar/leer-antes-de-postear-reglas-del-foro-vt3235.html Gracias.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
perro1960
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| La sigla IAVA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|