Ahora, tengo entendido que en otros lados, como en capital, no es obligatoria hacerla, eso he oído.
Mi pregunta es: ¿Cual es el sentido de la misma? Es decir, si para la seguridad de todos, mi seguridad empieza teniendo el auto en condiciones y termina cuando me topo con uno que no lo tiene en condiciones, por no tener la vtv hecha al no ser obigatoria en todos lados. Ahí ya creo que la esencia de la misma falla.
Otra sería: ¿Es para ayudar a no contaminar el ambiente? ya que una de las pruebas es la emisión de gases. Y este es el verdadero punto del post.
Preguntas que no tienen una respuesta cierta, la que yo si creo que tiene es: ¿la vtv esta hecha para recaudar fondos?, respuesta si, si fuera un servicio para la comunidad ¿ no debería ser gratuita ? (es decir pagada con lo impuestos de cada uno).
Quiero compartir con uds. este vídeo que tomamos el día sábado.
No esta en el vídeo, pero al principio nos asustamos, pensábamos que se estaba incendiando.
Ahora, digo yo, si bien el tema del transporte público es controversial, ¿ese coche (ómnibus) en particular debe circular en ese estado?
En fin, luego a uno lo paran en el viaje si no se tiene la vtv al día.
Con esto, no he descubierto la polvora ni inventado la rueda, solo quería compartir algo que sale de lo "común" del común de cada día.
Saludos