willyams escribió:Gracias por el apoyo, es triste, a mi no me afectó tanto como a los familiares directos, que la verdad estan muy mal, pero si me puso muy triste porque lo conocía y era un excelente tipo y no se merecía terminar así, ayer justo cumplió años una nieta y estuve allí y se veía la intención de todos de disimular el mal momento.
Gracias Tolder, por comentario, y te cuento que obviamente ya hay una causa en lo civil y en lo penal, y está como evidencia esas imágenes del muchacho Cacerés que subió a TN y la gente, y ademas unas de 26tv también, lo más jodido y lo que hablaba ayer con la señora del él, es que ahora están en un quilombo de trámites por todo lo que sigue y no les deja olvidar ni por un momento lo feo del hecho, además hay cosas horribles que no comenté por aca que tuvieron que ver en las fotos de cuando sacaron el cadaver, que le quedaron grabadas para siempre, ya se demostró por lo menos en la causa con los peritos y testigos que la camioneta venía de atrás haciendo zig zag muy rápido y pasando autos y lo choca en el baúl en un punta y ahí es donde le hace perder el control, pero bueno ahora la verdad la familia está tan mal que ni siquiera están pensando en la justicia, que ojalá se haga, porque yo estoy con mucha bronca, uno no termina de creer lo que está pasando, es un sentimiento muy raro, bueno gracias a todos y Saludos.
Si Guille, es un momento de mier .. y encima seguro que deberan querer volver a sus casas y que este la persona ( como si nada hubiera pasado ) o si no, terminar de una buena vez con todo para poder tener un momento para pensar, para tomar fuerzas y dar vuelta la pagina, empezar de nuevo o continuar; no sabes como te entiendo; hace mucho tiempo, veniamos de un casamiento con mi familia ( tio y tio abuelo, mis padres, mi hermano mayor, toda la familia ) en un Jeep Ika ' doble carrozado ' como decia siempre mi vieja, 0 km, y en un trayecto de unas doce cuadras, desde la casa de mis primos ( se habian casado ellos, los dos hermanos a la vez ) hasta mi casa, cruzamos una avenida ( Avda. Calchaqui, veniamos por Uruguay, esto en Quilmes ) semaforo bien, ya domingo a la madrugada, se detienen los autos en la avenida por el semaforo, estamos cruzando y un auto que circula por la avenida adelanta a los que estan detenidos por la mano opuesta, venia con mucha velocidad ( el auto era un convertible importado, tipo Cadillac de ese tamaño ), lo manejaba alguien muy excedido en copas, choca ( embiste ) de costado al Jeep, de lleno; esto genero un daño enorme ( para que hablar de eso ahora ) en donde lo mas grave fue la perdida de tres vidas ( mi papa, mi tio y mi tio abuelo ) y casi una cuarta, yo; fue terrible, y lo mas grave es como se desenvolvieron las cosas despues en donde esta gente MUUUY influyente ( dueños de una curtiembre en la zona de Avellaneda, familia Gib .., seis letras ) manejaron las cosas de tal manera que la policia cambia las muestras de sangre y mi papa que conducia ( el no bebia ) pasaba a ser el culpable ( el, que no tomaba ); el caso es que es muy dificil en un momento asi ( mi mama se habia quedado sola de golpe siendo muy joven y con dos hijos, es una situacion extrema ) enfrentar todo eso, y la bronca que te genera, mucha suerte Guille, es un muy mal momento para esa familia