Le cuesta arrancar en frio - tibio

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Le cuesta arrancar en frio - tibio

Notapor davidmil3 » Mié May 22, 2013 7:17 pm

Sus deseos son ordenes, si precisa otra foto la subo con gusto

Acá una foto, certificando que estuvo inundado, lo recuerdo, y recuerdo el enojo y indignación que tenia en ese momento, ver como lo que compre con mi esfuerzo, que no éra una ferrari pero para mi si, valia lo mismo que una ferrari, significaba lo mismo, casi se lo lleve una inundacion... pero bueno :D

En 640 x 480 :
Imagen

En más resolución :
http://imageshack.us/a/img836/3063/fotoduna.jpg

Si quieren un par de fotos mas tengo, pero no de exterior, saque del motor nomás para acordarme cuando me queje =))

Un abrazo saluos
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Anuncio

Notapor sir_charles » Mié May 22, 2013 7:28 pm

Como esta eso.... mamita... pero no recortes la foto!
Cada vez q veo estas cosas no dejo de sorprenderme de las consecuencias que trajo el temporal.
Ahora sacate unas de afuera!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor davidmil3 » Mié May 22, 2013 7:39 pm

La foto la recorte porque habia de todo enganchado al auto, me refiero cajas, mugre, hojas, y no tenia sentido :ymhug: De afuera mañana subo un par, tengo en el celular nuevo :lol:
El filtro de aire ni te cuento como quedó :lol: el aceite tenia agua, los pistones tenian agua, y aun asi arranco, le cambie el aceite a la semana creo, porque me llamaba la atencion que variaba de 5 bar fijos, a 8, 8.5 bar, 9, 5, 9 bar, y era por el agua :-w , los pistones terrible bocanada de agua tiraron, y aun asi arranco, y el aceite con agua, incluso que estaba lavadisimo y cortado, lubricó bien, y no lo quemó ni nada raro

mi opinion ya la di, yo la pase arriba de una garita de colectivos, sin abrigo, y muy mal, de hecho, casi me ahogo, porque estaba durmiendo un rato en el auto yo, y desperte con el agua casi al techo, ahi fui nadando hasta la garita, por eso te digo que no la pasé bien pero bueno, una frase sabia, si la gente trabajadora, no trabaja, ningun gobierno, absolutamente ninguno, va a venir a darte una mano, cuanta razón :)

Un abrazo muchas gracias a todos de verdad :D
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor andreselpata » Mié May 22, 2013 8:02 pm

david meté foto del exterior del auto que quiero verlo para hacerle el monumento =)) =))
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor ramonduna » Mié May 22, 2013 9:40 pm

Quiero comentarles sin intencion de desvirtuar, pero a proposito de lo que menciona David del estrago del agua ,aca en
Santa Fe cuando sufrimos la catastrofe del salado, la gran mayoria de los vehiculos que fueron tapados por el agua ,se hizo
muy dificil recuperarlos, tanto en mecanica como en carroceria ,porque el agua salada es mucho mas dañina y corroe mas el metal.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor davidmil3 » Jue May 23, 2013 5:29 pm

en mi auto lo que tenia brillo del motor igual quedo con color oxido, de hecho, al otro dia de la inundacion cuando le di arranque, salió oxido puro en el agua que escupia el escape, y actualmente en el carter por ejemplo en la parte de afuera, tiene como costras de oxido (blancas) :-?
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor leonenredado » Jue May 23, 2013 7:41 pm

Que habia minas en pelotas que editaste la foto?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor davidmil3 » Jue May 23, 2013 9:07 pm

=)) ojalá, habia de todo, hasta una paloma muerta (no me pregunten como entró al capot), por eso la edite, no daba para poner imagenes morbosas, ademas habia ramas, hojas, mugre, pero era en el cofre motor, no en el motor en si :lol:
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor maty1414 » Mar Jun 11, 2013 12:11 am

para empezar fijate el nivel de aceite que este entre el maximo y el minimo para mi es mucha presion la que tenes y te puede reventar los retenes y si lo arrancaste con agua adentro de los pistones algo te torcio porque el agua no se comprime dentro de las camisas si le diste arranque sin sacarle el agua hiciste cagadas je y otra si te quemo las bujias de calentamiento tambien tendrias que medir la carga del alternador porque si carga de mas hoy son las bujias o algun foco mas adelante va a ser la bateria y vas a gastar plata al dope por una pabada
Random avatar
maty1414

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Notapor davidmil3 » Mar Jun 11, 2013 12:42 pm

Hola Maty1414, el aceite siempre está en nivel Maximo, lo arranque pero como comente, saque un poco de agua de la admisión, subi, de recaliente que estaba y le tire arranque, sabiendo que no iba a arrancar ni loco, y tiro la bocanada de agua como por 5 minutos, hasta que quedó regulando parejo, sin ruido ni nada raro, a los 40 kms le cambie el aceite, la carga marca 14.6 volts, y apagado se queda en 11 volts la bateria, por ahora está solucionado, si tuviera algo doblado no haria ruido ?

La presión de aceite, me parece que viene de la manguera de venteo, porque no sale ni una gotita de humo, hoy veo si la saco y la limpio (nunca la limpié)

Las bujias le puse 4 nuevas, estaban 3 quemadas, y una totalmente carbonizada, mi definición es que son problemas "fantasmas", porque por ahi lo hace, por ahi no, hasta ahora vengo zafando por 10.000 kms sin problemas

Por otro lado, como comenté, tiene 1.043.000 kms :ymapplause:

Muchas gracias
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor gaby2236 » Sab Jul 06, 2013 9:49 pm

Chicos soy nuevo en el foro, vi este tema y quiero dejarles un dato ya que yo estuve en la plata el dia de la unindacion, y se me inundo mi dunita 1.7D pero al otro dia nomas, (dejo este dato importante por si volviese a ocurrir algo similar, sio no lo permita) es sacarle los calentadores y darle un poco de arranque para que escupa toda el agua de los cilindros y si es posible si se tiene a mano algun compresor de aire es sopletearlo un poco desde los agujedos de los calentadores y colocarlo de nuevo y darle arranque. La otra cosa importante es sacarle todo el aceite y ponerle nuevo en lo psible o colar el agua del aceite. bueno espero les sirva.

SLDS
Random avatar
gaby2236

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor davidmil3 » Dom Jul 07, 2013 5:33 pm

Asi dicen, pero yo de la re ultra calentura que tenia me subi, aún con agua adentro, y le tire arranque sin precalentar, giró, giró, giró hasta que escupió agua, y mugre por el escape y por ahi la bocanada negra, y quedó regulando sereno, y a los 75 kms le cambie el aceite, lo unico que cambié fue la Electrovalvula, el aceite filtros y bateria desde entonces, las precalentadoras las cambie hace poco pero por desgaste nomas

No le saque las precalentadoras porque en el momento que l tire arranque, el agua tapaba las calentadoras y si las sacaba iba a entrar mas mugre a los cilindros, Si no se sacan las precalentadoras el secreto es no pasarlo de 1000 rpm hasta que saque todo el agua

un abrazo saludos
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Anterior

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje