Moderador: moderadores Mecanica
Pablo Puntano escribió en re: le cuesta arrancar pero no es ni burro ni bateria:si hace contaexplosiones es necesariamente problema electrico. y no entendi eso de que parece que no se conectara el arranque al motor?
me parece que deberías ver el punto de la correa de distribucion. y ver tambien la compresion.
andreselpata escribió en re: le cuesta arrancar pero no es ni burro ni bateria:una pregunta el auto tiene gas? si es asi puede ser que esté mal regulado el mismo
Danielmirafiori escribió en re: le cuesta arrancar pero no es ni burro ni bateria:Puede que no esté a punto y el carburador no lleva módulo, el distribuidor sí,
andreselpata escribió en re: le cuesta arrancar pero no es ni burro ni bateria:probaste en frio de arrancarlo con cebador y sin cebador a ver si sigue pasando lo mismo?
Se me ocurrió que puede llegar a ser la mezcla nafta-aire pero capaz estoy hablando pavadas. si estoy diciendo cualquiera corrijanme
Danielmirafiori escribió en re: le cuesta arrancar pero no es ni burro ni bateria:Me gustó el comentario de Rolando, si querés probá pisar a fondo y luego das arranque normal, sin darle murra al burro, si arranca bien estas encaminado, también se me ocurre una chupada de aire por la base del carburador, no se que opinan???
rolando rognone escribió en re: le cuesta arrancar pero no es ni burro ni bateria:Subi una foto del carburador. Y del cebador automatico. Por ahi queda trancado y lo ahoga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado