Le puse los eski's al Duna

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Le puse los eski's al Duna

Notapor tolder » Vie May 30, 2008 11:49 am

Bueno, alguno comento que estaba por venir pa' Cordoba, si es cerca de este fin de semana se puede aprovechar que estamos con (algo) de nieve, no logro subir fotos del auto con su tipico muñeco pero a la parte galeria de mi garage si pude, la calefaccion del auto, impresionante, estando en la nieve ni nos dimos cuenta que afuera hacia algun/os grados bajo cero (congelarse en unos diez segundos despues de bajar); las fotos son camino a Los Gigantes antes de El Durazno, a menos de 10 km de Tanti, no era para andar con cadenas pero uno que es mas del asfalto ve esto y bue, hermoso, como para ir motivando alguna reunion ...

PD: Al fin me anime y logre subir un tema, hasta en una de esas el proximo pueda ser mas util
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie May 30, 2008 1:00 pm

Muy lindas las fotos, es re lindo ver al Dunita entre la nieve!.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Vie May 30, 2008 2:28 pm

Gracias, que bueno que alguien las puede ver, sigo probando y no pude subirlas, ya le voy a encontrar la vuelta
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergei33 » Vie May 30, 2008 2:34 pm

hola, le hubieses metido hasta el puente del rio yuspe!!!!!!!!!, no se me animo el hombre? o no habia tiempo? las fotos que no podes subir, con que las sacas y donde las guardas en la compu? o son scaneadas? pa darle una mano vio?
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor tolder » Vie May 30, 2008 6:47 pm

sergei33 escribió:hola, le hubieses metido hasta el puente del rio yuspe!!!!!!!!!, no se me animo el hombre? o no habia tiempo? las fotos que no podes subir, con que las sacas y donde las guardas en la compu? o son scaneadas? pa darle una mano vio?

Si, fue por el tiempo fui a buscar a mi niña al cole (esta con guardapolvo) y ni siquiera teniamos abrigo, en el auto todo bien al bajar un tema (solo pudimos sacar tres fotos y al muñeco lo hicimos en dos minutos, hacia frio y se sentia; a las fotos las saque con el telefono, y me deja subirlas a la galeria, como que es compatible, las quise poner en avatar para que esten en el texto y me pide 6K de tamaño max, cada una tiene de 15 a 30, encima ese dia no podia entrar a la pagina y despues no hubo tiempo, escucho todos los consejos, gracias
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergei33 » Vie May 30, 2008 6:59 pm

tolder escribió:
sergei33 escribió:hola, le hubieses metido hasta el puente del rio yuspe!!!!!!!!!, no se me animo el hombre? o no habia tiempo? las fotos que no podes subir, con que las sacas y donde las guardas en la compu? o son scaneadas? pa darle una mano vio?

Si, fue por el tiempo fui a buscar a mi niña al cole (esta con guardapolvo) y ni siquiera teniamos abrigo, en el auto todo bien al bajar un tema (solo pudimos sacar tres fotos y al muñeco lo hicimos en dos minutos, hacia frio y se sentia; a las fotos las saque con el telefono, y me deja subirlas a la galeria, como que es compatible, las quise poner en avatar para que esten en el texto y me pide 6K de tamaño max, cada una tiene de 15 a 30, encima ese dia no podia entrar a la pagina y despues no hubo tiempo, escucho todos los consejos, gracias

hola, si habre pasado por ese camino para los mundiales (rally), en cuanto al tamaño son condiciones de la pagina el maximo establecido de 6k, sino se ocuparia mucho espacio, fijate si las podes comprimir y guardar en gif
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor tolder » Vie May 30, 2008 7:07 pm

Bueno, gracias, trato a ver
Última edición por tolder el Dom Jun 01, 2008 3:54 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Vie May 30, 2008 7:11 pm

Perdon, hace dos meses tengo fotos digitales gracias al telefono, y ayer baje las primeras a la compu para no depender de mi hija ( guardapolvo de la foto).Se que se hablo en varias oportunidades de las fotos, pero no lo entiendo y tengo que dedicarle tiempo, muchas gracias de verdad
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje