Hola Marcos duna, te comento mas o menos como es el tema.
tema 1 el primer mes va a andar medio duro el auto por que se tienen que acentar los espirales es mas despues va a bajar medio centimetro mas.
tema 2 los progrsivos no van con vastago corto ya que sino el espiral queda muy comprimido y te va a andar como una carreta y vas a reventar el amortiguador vastago corto por que siempre va a estar haciendo tope
tema 3 si esta medio rebotin quizas tendrias que revistar el estado general de los amortiguadores, lo probas de la siguiente manera, levanta el capot (para no abollarlo) despues apollate con todo tu peso sobre la optica y soltalo de golpe, si los amortiguadores estan bien el coche va a subir y se va a quedar fijo a la altura normal, si esta roto cuando lo sueltes el auto va a subir y despues va a bajar si es asi es que el amortiguador (no amortigua) y estas solo usando el espiral.
tema 4 conseguite un cubrecarter
por que empieza a tocar los skies.
saludos.
PD: si el 28 vas a la reunion te comento un poco mas del tema y te guio