![]() |
| Le van los faros del Uno scr al dunita? |
|
SebitaLugano
|
Mi consulta es: me ofrecieron 2 faros traseros completos nuevos sin uso, de un amigo que los iba a cambiar pero lo vendio antes de ponerlos, el tema es que era de un UNO SCR.
Casualmente encontré uno el otro dia y como para tener una referencia e idea le saqué una foto. A la izquierda está el mio y a la derecha los que calculo yo que van a quedar:
Si alguno hizo el cambio, me puede ayudar porfis porque todavia no los tengo en mis manos. El tema de las conexiones es lo de menos. Agradeceré que me orienten!! Saludos a todos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Buenas SebitaLugano no creo que sea posible instalarlos en tu modelo ya que tenes al igual que yo, los faros traseros grandes, es decir si fueran los de los últimos modelos de duna que no traían la última linea de luces abajo era más factible, lo que es más si mal no recuerdo fijate que K-Otick tiene un Duna de la linea mas nueva y le puso unos faros traseros tunning de Uno denominados "alteza" y le quedaron de 10.
En resumen, no creo que se pueda siendo que tenes los faros grandes. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
OK gracias muchachos, me quedó más que claro. Le pondré los originales que me convencen más por una cuestión monetaria jeje
Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
no no le van ni ahi... si le entrarian asi nomas yo le hubiese puesto los altezza a mi dunita jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Veo que ya decidiste, pero no entran. Son completamente diferentes, para que entren bien, tenés que modificar la tapa del baúl (agregarle chapa) y modificar el guardabarros trasero. Fué lo que me comentó K-otic cuando ví su Duna en MDQ.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
Es como dicen, no entran. Los que le pusieron altezza son de Uno, y para poder ponerlas hay que modificar la chapa...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Le van los faros del Uno scr al dunita? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|