diego escribió:chulo escribió:otro votooooooooooooooooooooo!!!!gon escribió:shakito1063 escribió:ariel_dunasd escribió:SebitaLugano escribió:ellocopiston escribió:Duna93 escribió:cabure SL escribió:javi73 escribió:washington escribió:jpcubito escribió:Wile_E_Coyote escribió:tolder escribió:Uru escribió:Nacho Gonzalez escribió:Luck escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:javi73 escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:leonenredado escribió:Record de quotesssjavi73 escribió:En serio eh, me parece muy bueno!Sumo otro.Nacho Gonzalez escribió:y otro maschebi_uno_scr_95 escribió:me sumo a la votacion!PabloGo escribió:Sumá otro voto mas !Benabass escribió:Excelente el Lema voto para hacerlo oficial...guille escribió:El lema es: Dar sin recibir y recibir sin olvidar.
Record de que?![]()
De quotes, (citar lo que otro dijo) Jaa
ahhh.. osea que sigo aumentando el record?jajajaja gracias javi
SumenleN otro voto
che! pero que loco todo esto eh? jaja
Muy bueno el lema del Clús!!! Otro voto más y ya que estamos seguimos citando lo citado, de la cita citada...
Salu2
Idem
Como se hace? Ya me olvide para que era este post.
cuates, cuantos quotes, pero... si se cita lo citado por alguien que cito lo que a su vez alguien mas habia citado y ésto era una cita citada por alguien mas citado...me perdí...¿a que hora es la cita? ¿que neceCITA? ya me olvidé de que era...pero voto por que SI!!!
cuates, mas quotes?
otro voto a favor
Esto si que es divertirse barato eh
Aguante la onda que tiene el Club!!!
No puedo hacer otra cosa......mas que estar............de acuerdo.........jua!!!!Saludos cabure
Otro voto para el quote...No cual era el tema
Ha si voto por el lema
![]()
Aguante la buena onda
Che, en la ultima cita se perdio la cadena? Voto por lo mesmo
otro voto para el quote ja ja ja.
sumen otro quote mas... ehhh digo otro voto mas para el lema del clus!! jajaja
Buenooo, otro voto mas... me gusto mucho el lema
Otro voto de mi parte, ya sume los quotes que se habian cortado
otro mas al lema y al quoteeeeeeeee
CATRINADE QUOTES jajjajajajajjaa
el arte de quotear...

wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! que divertidooooooo!!