Como algunos ya saben ó les he contado, tengo a mi suegra, que cada ves que se deprime cambia el auto!

En el termino de tres años tuvo estos ejemplares
Corsa Classic 3 P 1.6 base 2005
Ford Ka 2006
Suzuki Fan 2006
Corsa Classic 5 P 2007
Corsa Fiesta 5 P 2008 Perdon, perdon FORD Fiesta no Corsa Fiesta!
Peugeot XT Premium HDI 5 P. 2007
La semana pasada se compro un Ford Ka línea Nueva 2009 con motor 1.0 ( Para mi una porquería) Un Ford con motor de 600. (Que nadie se ofenda, pero si una porquería)
La cosa era no desperdiciar la oportunidad de hacerse con el Peugeot y Luz ( Mi mujer ) vendió su Corsa Classic 3 P. 2005 y se quedo con el Peugeot.
Se trata de Un Peugeot 206 XT Premium HDI 5P. Motor diesel 1.9 con 30.000 km. Color Rojo Lucifer.

El Auto esta impecable, inmaculado, súper nuevo!
Ya tuve la oportunidad de andarlo por la AU. La Plata BS. AS. Y el tipo anda que es una maravilla.
De abajo es baboso como todo gasolero, pero cuando lo pones a 120 es una seda!
El auto esta súper equipado, dirección asistida, llantas de aleación de 14´, airbag, aire acondicionado, cierre centralizado en las 5 puertas, Techo eléctrico, Radio cd con comando satelital, Volante con regulación en altura, butacas con regulación de altura, alarma de luces encendidas y llaves colocadas al descender, luces automáticas, espejos con regulación eléctrica y un montón de cosas mas que por supuesto mi mujer nunca aprenderá a usar!
Lo único que deja que desear es la alarma que trae de fabrica que es muy básica y no funciona, y yo no la pude activar, lo que pasa es que no trae Swichs en las puertas y en el baúl ya que las luces de cortesía y la propia alarman funcionan con unos indicadores de nivel de mercurio y no hay como activarla, salvo rompiendo el parabrisas con un ladrillazo. Así que ya estoy pensando en que deberíamos colocar una con control de presencia y modulo para que cuando se cierre también se accionen los alzas cristales.
Acá dejo unas fotos que saque después de lavarlo y lustrarlo un poco!
No me quiero ni acordar lo que me costo sacarle del interior los 5 1/2 Kilos de PELO DE PERRO que tenia!

Por suerte a este yo no lo mantengo ni pago los gastos! Como es de mi mujer, solo me tocara manejarlo cuando se use con la familia ó en algún viajecito largo!

Un Saludo!8)