Bueno, como dice el título, le hice un "lifting" pero un poco obligado, el día 30 de diciembre un HDP%$&"%/()&)"·$|#~~€ que manejaba un colectivo (no podría llamarse chofer) lleno de estudiantiles de yapa, venía en contramano y bastante fuertecito por una avenida con cantero central, cuestión que no me dió tiempo para mas que frenar (por suerte no hice marcha atrás porque venía otro) y me rompió: giro delantero izquierdo, guardabarro y paragolpes además de (por suerte) un rayón en el capót.

Por suerte cobré el aguinaldo y sacrificando vacaciones (ya que no teníamos decidido donde irnos) arreglamos nosotros el "problemita" y seguimos en el tire y afloje con el seguro.
Lo 1º fueron los giros, ya que el derecho también estaba fulerito compré el par, acrílico transparente, trae por ende un "globito" color ambar, el cual no resistió el calor de los 21w del foco tradicional.
Por lo cual decidí conseguir algún foco de color, y ohh sorpresa me encontré con un par de "led's" de 9 lámparas cada uno el cual da muy buen ámbar, el único problema es que al ser de led's consumen mucho menos de 21w y cuando pongo luz de giro destella velozmente, como si estubiese quemado un foco ¿? alguien sabe como solucionarlo? y si puede quemarme el destellador?

así se veía de afuera

así se ve ahora

éstas son las que compré ahora

Ok, también se cambió el guardabarros izquierdo y se pintó

Al sacar el viejo guardabarros se partió la luz de giro del mismo y dije "chan!!! uru..." y me acordé de ésto por lo cuál decidí tirarme el lance, pero cuando fuí me doblaron la apuesta (y el costo, c/u $22,50) y me dieron los mas nuevos, sólo que NADIE vendía la ficha conectora por lo cual tuve que hacerles la conección con 2 terminales de los mas chiquitos, y como buen boby me olvidé de sacarle fotos a eso

También se cambió el paragolpes, y los faros auxiliares, ya que uno de los "chiquitos" que tenía antes (derecho) se chocó algo y se rompió

Por ahora creo que nada más, espero que les haya gustado...
Abrazos!