![]() |
| Limpiando el techo duro. |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Muchas gracias por la data, en el mio el cielorraso es gris oscuro y si esta sucio no se nota
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Un día boludeando, me tiro boca arriba en el asiento trasero.... ¡¡¡CASI ME MUERO!!! Tiene una mugre que no se puede creer... probaremos....
Como dice el amigo Frontalini, yo siempre miro pa adelante y por mas que miro para arriba, el tema es cuando uno toma perspectiva... ahí se nota la mugre Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
hace poco yo lo limpie, la verdad que mugriento no se notaba pero lo estaba, hagan la prueba sino.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Hola amigos, YO tube la suerte de ver ese techo ( y como quedo el plafon) junto con Dunancio96 y DOY fe que queda barbaro
Te felicito ademas como tenes ese dunita... Un gustazo conocerte a vos y tu sra... Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Buena data, yo habia probado con el tinto aero y no saco nada.
EDITADO POR EL MODERADOR |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Excelente la data , Marce, lo muevo a hagalo Ud mismo
Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Buenas es mi primer posteo
Yo tengo una weekend modelo 92 y el techo es de algun tapizado, no vinilico alguno sabra como limpiarlo?? Tambien les comento que segui las instrucciones y cambie el buje de la direccion y quedo de 10 y me costo $20 y no $ 100 como me querian cobrar en un taller Gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Es verdad lo que dice jose luis, el techo quedó de 11 y el auto impecable...felicitaciones y un gusto haberlos conocido.....sr y sra RALUX...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Muy buena la data. Yo una vez al pedo saque el techo para limpiarlo y use varios prod. limpia tapizados y la verdad que ninguno funciono. La proxima pruebo ese producto. Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Servirá este producto para limpiar los asientos? o hay algun otro recomendado? Gracias Frontalini por la data. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Frontalini
|
Saludos[/quote]
Servirá este producto para limpiar los asientos? o hay algun otro recomendado? Gracias Frontalini por la data. Saludos[/quote] Te comento que sirve para telas y vinilicos, yo lo use para el cielo raso de tela, pero hace unos meses lo utilicé para limpiar la tela central de los tápizados. Lo unico a tener en cuenta es golpear y aspirar el tapizado antes de aplicar el producto y hacerlo un dia que no uses el auto ya que tenes que dejarlo secar de un dia para otro. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gringohoet
|
Gracias!
Muy buena info... cuando tenga el duna en casa de nuevo le paso! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
bruno27
|
hola muchachos queria saber de que material es este techo porque me gustaria pintarlo o en su defecto si saben con que se puede pintar el techo interior muchas gracias y te felicito la data es muy buena Frontalini
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elmago
|
Che te felicito como todo el mundo pero el mio es un duna 92 brasilero y el interior del techo tiene una tela que se desarma sola si le pasas el dedo (me re contra ensucia todo el auto) estuve tratando de conseguir un panel de techo y no lo consigo por ningubn lado creo que la que me queda es tapizarlo ...si tienen alguna data bienvenida sea , gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Limpiando el techo duro. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|