Limpiando el techo duro.

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Limpiando el techo duro.

Notapor Frontalini » Lun Ene 21, 2008 8:59 pm

Hola gente, hace un par de dias, se me ocurrio ponerle el plafon central al techo duro de mi Duna SL94.
Nunca le habia prestado atención a lo sucio que estaba jajajaj siempre miro para adelante. Bueno el tema es que se me ocurrió probar co Mr. Musculo oxipower y quedo de 10.
El procedimiento es el siguiente:
Se rocia una porcion a lo ancho del techo y se deja actuar durante 5 minutos. Despues con una esponja humeda se retira el producto y la suciedad.
Se continua con otra franja hasta terminar con todo el techo. Yo le hice dos aplicaciones a todo el techo.

Bueno espero que les sirva.

Saludos
Avatar de Usuario
Frontalini
 
Mensajes: 115
Edad: 60
Registrado: Mié Sep 27, 2006 1:09 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Ene 21, 2008 9:13 pm

Muchas gracias por la data, en el mio el cielorraso es gris oscuro y si esta sucio no se nota
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Lun Ene 21, 2008 10:39 pm

Un día boludeando, me tiro boca arriba en el asiento trasero.... ¡¡¡CASI ME MUERO!!! Tiene una mugre que no se puede creer... probaremos....
Como dice el amigo Frontalini, yo siempre miro pa adelante y por mas que miro para arriba, el tema es cuando uno toma perspectiva... ahí se nota la mugre


Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor guille » Lun Ene 21, 2008 10:52 pm

hace poco yo lo limpie, la verdad que mugriento no se notaba pero lo estaba, hagan la prueba sino.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Mar Ene 22, 2008 12:25 am

Hola amigos, YO tube la suerte de ver ese techo ( y como quedo el plafon) junto con Dunancio96 y DOY fe que queda barbaro :!: , parece recien colocado...

Te felicito ademas como tenes ese dunita... Un gustazo conocerte a vos y tu sra...


Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Dunamovil » Mar Ene 22, 2008 8:52 am

Buena data, yo habia probado con el tinto aero y no saco nada.

EDITADO POR EL MODERADOR
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mar Ene 22, 2008 1:11 pm

Excelente la data , Marce, lo muevo a hagalo Ud mismo
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Daniel Valdes » Mar Ene 22, 2008 8:31 pm

Buenas es mi primer posteo
Yo tengo una weekend modelo 92 y el techo es de algun tapizado, no vinilico
alguno sabra como limpiarlo??

Tambien les comento que segui las instrucciones y cambie el buje de la direccion y quedo de 10 y me costo $20 y no $ 100 como me querian cobrar en un taller

Gracias
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor dunancio96 » Mar Ene 22, 2008 8:49 pm

Es verdad lo que dice jose luis, el techo quedó de 11 y el auto impecable...felicitaciones y un gusto haberlos conocido.....sr y sra RALUX... :lol: :lol: :lol: :lol:
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Jue Ene 24, 2008 8:11 am

Muy buena la data. Yo una vez al pedo saque el techo para limpiarlo y use varios prod. limpia tapizados y la verdad que ninguno funciono. La proxima pruebo ese producto. Saludos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Vie Ene 25, 2008 11:28 am

Frontalini escribió:Hola gente, hace un par de dias, se me ocurrio ponerle el plafon central al techo duro de mi Duna SL94.
Nunca le habia prestado atención a lo sucio que estaba jajajaj siempre miro para adelante. Bueno el tema es que se me ocurrió probar co Mr. Musculo oxipower y quedo de 10.
El procedimiento es el siguiente:
Se rocia una porcion a lo ancho del techo y se deja actuar durante 5 minutos. Despues con una esponja humeda se retira el producto y la suciedad.
Se continua con otra franja hasta terminar con todo el techo. Yo le hice dos aplicaciones a todo el techo.

Bueno espero que les sirva.

Saludos


Servirá este producto para limpiar los asientos? o hay algun otro recomendado?
Gracias Frontalini por la data.
Saludos
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Frontalini » Dom Ene 27, 2008 12:15 pm

Saludos[/quote]

Servirá este producto para limpiar los asientos? o hay algun otro recomendado?
Gracias Frontalini por la data.
Saludos[/quote]

Te comento que sirve para telas y vinilicos, yo lo use para el cielo raso de tela, pero hace unos meses lo utilicé para limpiar la tela central de los tápizados.
Lo unico a tener en cuenta es golpear y aspirar el tapizado antes de aplicar el producto y hacerlo un dia que no uses el auto ya que tenes que dejarlo secar de un dia para otro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Frontalini
 
Mensajes: 115
Edad: 60
Registrado: Mié Sep 27, 2006 1:09 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SL 1.6

Notapor bruno27 » Dom May 11, 2008 1:10 pm

hola muchachos queria saber de que material es este techo porque me gustaria pintarlo o en su defecto si saben con que se puede pintar el techo interior muchas gracias y te felicito la data es muy buena Frontalini
Random avatar
bruno27
 
Mensajes: 9
Edad: 52
Registrado: Vie May 04, 2007 10:22 pm
Ubicación: caseros
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom May 18, 2008 1:26 pm

[quote="elmago"]Che te felicito como todo el mundo pero el mio es un duna 92 brasilero y el interior del techo tiene una tela que se desarma sola si le pasas el dedo (me re contra ensucia todo el auto) estuve tratando de conseguir un panel de techo y no lo consigo por ningubn lado creo que la que me queda es tapizarlo ...si tienen alguna data bienvenida sea , gracias[/quote]
A todos, es mi primera vez, consideracion. Es bastante simple retirar el techo del auto (al menos, yo saque el del mio y asi fue) 10 tornillos +/- y listo, costo mas sacarlo desde el interior del auto sin que se doble que desprenderlo (soltarlo), comento dos experiencias respecto de este problema, habia limpiado una vez un techo con agua a presion (era un techo que no servia) y en ese caso probe, tiene como una base de papel del lado de atras, habia que tener cuidado, el punto fue: agua con detergente a todo, deje actuar y luego hidro para enjuagar, dandole de costado(no de frente) actua como una espatula, va levantando la espuma y asi en todo el techo; para secar colgar en forma vertical y de un extremo para que no quede paralelo al piso, asi drena el agua enseguida, y despues dejar secar, por si acaso del lado de atras al sol, quedo muy bien, en un dia de sol se seca, puede dejarse mas tiempo, se puede usar un dia el auto sin el techo puesto llegado el caso, despues de esto limpie tres techos y anduvo muy bien, no es algo para hacer seguido pero una vez o como me paso cuando recien compras el auto sirve y queda muy bien)
Si este no es tu techo, vi como rehacian uno de un Renault nuevo en una tapiceria, utilizan la misma tela del techo (un paño nuevo, alrededor de $20 el metro lineal) ponian al techo sobre una mesa, hacia arriba la parte a tapizar, pegamento (cemento de contacto) a todo el techo y lo mismo al reves de la tela, despues del tiempo de oreo, se coloca (no solo) la tela enpezando de las partes mas profundas (centro del techo) hacia afuera, la tela se va cediendo donde hace falta (cerca de las esquinas del techo) se dejo secar y quedo como nuevo; si bien esto lo hacia una tapiceria de muchos años, era un empleado bastante nuevo quien hizo ese trabajo sobre un auto bastante caro en esa epoca, espero sirva esta info
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR


Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio