limpiaparabrisas

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

limpiaparabrisas

Notapor Sp22 » Vie Mar 09, 2012 8:40 pm

hola muy buenas a todos... disculpen si no se usar bien el foro esty aprendiendo... quisiera consulta x el tema del limpiaparabrisas, ya me ha derretido 2 fusibles y funciona muy trabado.... si mal no creo estaban bien los fusibles de 20.... caso contrario advertirmelo x favor... aparte de el mal funcionamiento osea trabado.. noto que en su primer velocidad no trabaja intermitente... frena dond uno lo para y ahi queda... y creo q en sus 2 velocidades siguientes anda exactamente igual.... si alguien puede orientarme le agradesco...
pd: el lugar dnd va el fusible quedo como un poco marcado x el derretimiento del fusible anterior... GRACIAS!!
Random avatar
Sp22

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: limpiaparabrisas

Notapor ramonduna » Vie Mar 09, 2012 9:45 pm

El fusible de 20 A es el que lleva,ahora L-) posiblemente tengas problema en el motor del limpiaparabrisa talvez este pesado.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: limpiaparabrisas

Notapor cabure SL » Sab Mar 10, 2012 8:48 pm

Por favor leer las reglas del foro antes de postear, son 5 minutos y se evita asi que los post sean movidos o borrados. Bienvenido al club por favor completa todos tus datos y presentate en el foro de sugerencias y bienvenidas que donde deberia estar tu primer mensaje, no es mala onda pero por no seguir el orden de la pagina luego se encuentran con mensajes editados/borrados o movidos y ahi aparecen las quejas y pasa por no tomarse el tiempo de leer las reglas del foro..disfruta del club y su gente, Saludos Marcelo.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental