por PABLOG » Lun Oct 31, 2011 7:57 pm
Hola, mira el tema es tal cual te lo comentaron, no hay gato encerrado ni necesitas ser ingeniero naval, con un poco de ganas y alguien que te haga la gamba, nunca mas literal, ya que va a tener que patear mucho lo haces en un rato. Te recomiendo una vez que tengas todo cambiado y listo, antes que nada aflojar con cuidado con llave estriada y no la de boca los purgadores de adelante y de atrás. Aflojar en el sentido de que estén fáciles de accionar, no de dejar abiertos. Aflojas y los cerras, suelen oxidarse. Ahí empezas el purgado por la rueda delantera lado conductor, va a costar sacar el aire pero es solo tiempo. La pierna bondosa debe bombear algunas veces y dejar presionado cuando aflojes el purgador. esto lo repetís muchas veces hasta que venga liquido, no olvides ir agregando en el deposito para que no se vacíe y chupe aire por arriba. La secuencia una vez que tengas buena presión y sin burbujas, sigue en la otra delantera y luego las traseras, siempre logrando que salga sin aire. Yo le pongo al purgador una maguera de nebulizador, la de la mascarilla, ahí podes ir viendo el aire. Atrás dale hasta que te salga liquido limpio y claro, mucha suerte
PABLIN