1 Reparo la perdida de grasa de la caja
2 Cambio de corona del burro ( la vieja estaba bastante comida, en un sector estaba echa bosta)
3 Cambio varias mangueras del sistema de refrigeracion porque estaban resecas, chequeo la bomba de agua y estaba bien.
4 Puso un embrague nuevo
5 Cambio de rulemanes de las ruedas (ese era el ruido a helicoptero que tenia)
6 Cambio de retenes y fuelles
7 Reparo la caja selectora (le cambio los bujes porque tenia juego la palanca de cambios y le costaba entrar la marcha atras)
8 Pata de caja (que no se que es lo que se le hace pero esta en la boleta)
9 Le saco el chillido a los frenos y la ondulacion que tenia al pisarlo, estaban mal balanceados...
10 chequeo el alternador y no me acuerdo que mas y dijo que estaba todo ok
La mano de obra salio 1200$ y en repuestos gasto 1500$ asi que gaste unos 2500$
La cuestion es que quedo un avion!!!! apenas levanto el embrague el auto sale como loco!!!! y el andar quedo de 10!!! anda re suavecito, me dijo que los rulemanes los tenia echo bosta y la verdad es que se nota muchisimo la diferencia, los frenos ya no chillan y el pedal no ondulea, la verdad es que estoy muy contento de como quedo el auto, ah!!! y ni hablar del embrague!!!! ya no patina y ahora si, meto los cambios y sale como loco el auto!!! la marcha atras entra de una, y como cambio la palanca al meter los cambios!!!! creo que el auto se merece que hoy lo lleve al lavadero para que lo dejen bien brillante y limpito!!!!!!
lo bueno de mi poca experiencia con el auto es que aprendi a conocerlo con el embrague andando mal, los frenos andando mal, los rulemanes, los bujes y algunas cosas que tenia echa bosta y ahora ya se como tiene que andar cuando anda bien, me sirve de experiencia, y tengo la suerte de tener un buen mecanico que no es poco, asi que muchachos estoy muy feliz con mi Dunita