Este muchacho le dió más importancia a la seguridad que a la estética. Es una chanchurriada, pero... se las arregló pa' tener luces traseras. Yo te banco!!!
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Pedia que este post no se hubiese borrado con la ultima perreada del servidor y bueno , acá traigo mi pequeño aporte eso si no se si NOMINARLO o patearle la cabeza al dueño de este pobre auto , la verdad que me sorprendio a primera vista luego pensandolo mejor me dije aaaaaaaaaa no habra sido un asistente del DAKAR que solo paso cerca de Mendoza osea por SAN JUAN ma que se yo acá les dejo un par de fotos que me las ingenia para sacarlas ya que estaba la ventana abierta justo en frente del auto o mejor dicho DAKAR DUNA .
No me quiero imaginar como se debe ver el capot al prender los faritos ja ja ja ja ja ja ja ja ja .
Mañana si encuentro el otro duna que ando buscando le saco de una foto para que se rian un rato sobre la seguridad del capot ese si que se las ingenio .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Pablo , vos podés cree que lo veo casi todos los dias y nuncá lo puedo tener bién parado para sacarle sendas fotos es que siempre me lo cruzo y ese dia yo tenia que bajar de la autopista y no pude sacarle otra foto solo por seguridad ,ia y la de los demás autos que venian al rededor , casi todos los dias me lo cruzo pero o es que voy y el que viene por la mano contaria de la autopista .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Mas que verlo chocalo ! por ahí queda mejor jejeje, ,e imagino las noches en vela dedicadas a ver como hacer esa reforma del tipo para que le quede así, o capaz agarro la autógena y le empezó a poner chapas y una venta de baño.
Me hacen acordar (salvando las distancias) a las luces que llevan en los paragolpes el 505 92 en adelante y el Golf (solo adelante). Es una buena modificacion, sobre todo por seguridad. Saludos.
Este me lo encontré el viernes al estacionar para ir a un cliente, no se si serán caros los faros originales o no se consiguen pero la verdad que arruino un hermoso auto
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Última edición por tincho mensajero el Mar May 28, 2013 12:13 am, editado 2 veces en total
Razón:arreglado el tamaño je je je je je