Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Debes esperar a que se autoricen tus topics o posteos hasta que llegues a la cantidad mínima requerida por la página para que se publiquen solos, por eso no los visualizas.
monkey2206 escribió:Hola compañeros ya actualice mis datos del auto , del lugar ,mi avatar y fotos.Ahora les digo que Medí las bujías y están todas funcionando no se que marca serán pero el mecánico me dijo que si no son buenas no calientan en la punta y si en el cuerpo ,que esa podría ser una posible causa de que tenga que calentar varias veces.Nunca las saque para comprobar eso.Igual lo caliento tres veces y sigue arrancado bien aunque haga frío.
vas a ver que se ponen al rojo vivo... el mecanico deberia de sacarlas y fijarse si calientan o no... la verdad nunca escuche eso, si que las baratas se rompen enseguida eso si... fijate de ponerle bosch en el caso de cambiarlas son las mejores que conosco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados