Aca esta la: Ubicacion Relay Destellador Luces de Giro y Balizas
Moderador: moderadores Mecanica
leonenredado escribió:Seba ladron de fotos![]()
Aca esta la: Ubicacion Relay Destellador Luces de Giro y Balizas
sebastian escribió:DuneitoR escribió:sebastian escribió:a mi me paso lo mismo hace falso contacto el rele con los contactos de cobre
¿Y cómo se soluciona? ¿Dónde está el relé?
como dice shakito el rele esta detras del volante tenes q sacar los tornillos del plastico q esta atras del volante y abajo vas a encontrar el rele.
yo le puse estañeo en las pata del rele para q qede mas grueso y haga mejor contacto y hasta ahora no jodio mas.
yatel escribió:Hola este es mi segundo mensaje espero que me puedan ayudar. Yo tambien tenia el problema de que las balizas y el giro no andaban bien, las balizas me quedaban fijas, el giro prendia a veces hsta que no prendio mas y me quedo solo la baliza (fija). Leyendo el foro le cambie el destellador y se arreglo el tema de la baliza pero sigo sin tener ningun tipo de giro. Ya no se que hacer. Alguna sugerencia??????????Gracias y salu2
caralber escribió:Disculpa, puede que sea una mala masa pero Yo, no descartaría la tecla de las balizas, la cual se encarga de juntas los dos circuitos de giro y por ende formar la baliza, si el resorte de la misma no vuelve a colocar los contactos en el lugar debido suele provocar los síntomas que vos describes.
Club Fiat Duna escribió:Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Recordá leer este post: Reglas del Foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados