Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Lo que deberias aumentar es el wataje y no el voltaje que siempre son 12 volt. pero corres el riesgo de derretir algo si pones de mas watts, hay mucha pieza plastica.
leonenredado escribió:rolando rognone escribió:Lo que deberias aumentar es el wataje y no el voltaje que siempre son 12 volt. pero corres el riesgo de derretir algo si pones de mas watts, hay mucha pieza plastica.
Las originales son de 1.5 w creo recordar, yo le puse habia puesto antes de modificarlo las de 2.1 o 2.2 no recuenrdo bien y no se derrite nada, e ilumina muchisimo mejor.
MIGUEL escribió: casualmente tengo que cambiar varias lamparitas porque de noche ya no se ve nada, asi que me animo.![]()
duna cs escribió:Buenas, ya que mi pregunta esta relacionada con esto lo pregunto aca, alguien sabe si algun duna trae reostato para las luces del tablero, tenia ganas de ponerle, el mio tiene el tablero nuevo, y en la cacha de abajo cerca del tambor de arranque hay una tapita ciega que supongo seria para el reostato, desarme pensando encontrar los cables para conectarlo, pero no hay nada, si alguien sabe le agradezco, Saludos
chebi_uno_scr_95 escribió:duna cs escribió:Buenas, ya que mi pregunta esta relacionada con esto lo pregunto aca, alguien sabe si algun duna trae reostato para las luces del tablero, tenia ganas de ponerle, el mio tiene el tablero nuevo, y en la cacha de abajo cerca del tambor de arranque hay una tapita ciega que supongo seria para el reostato, desarme pensando encontrar los cables para conectarlo, pero no hay nada, si alguien sabe le agradezco, Saludos
hola, yo tengo un uno scr 95 con tablero nuevo y trae el reostato justamente ahi donde indicas...
Saludos..
cHeBi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados