luces raras Fijense!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

luces raras Fijense!!!

Notapor Cheto_85 » Sab Feb 16, 2008 4:42 pm

Buenas gente espero que esten bien. Les comento que hoy me puse a desarmar mi tablero para tomar las medidas de los relojes y poder hacer un tablero como esos que vi por ahi posteados "backlight", estan muy buenos y la verdad qes que me dieron ganas de tener uno. Mi auto es un Duna S mod 99 y como no hay ninguno en la seccion correspondiente me decidi a ver si puedo hacer uno yo (prometo subirlo si me sale). Ahora bien ya me estoy yendo de tema. La cosa es que cuando saque el tablero y mire todas las lucecitas que tiene (de curioso nomas ) me fije que habia un par que no sabia para que servian. Les dejo las fotos para ver si alguien sabe (mas de uno se va a sorprender). Son las que estan en recuadro amarillo. Supongo que son de algun modelo mas completo (el mio es base). Saludos
ImagenImagen
¨El Duna y los Redondos Siempre en el corazón¨
Random avatar
Cheto_85

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor guille » Sab Feb 16, 2008 8:14 pm

Podes subir fotos de tu auto y del tablero al garaje? si no es mucha molestia
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor El Coyote » Sab Feb 16, 2008 8:27 pm

Cheto_85 escribió:Buenas gente espero que esten bien. Les comento que hoy me puse a desarmar mi tablero para tomar las medidas de los relojes y poder hacer un tablero como esos que vi por ahi posteados "backlight", estan muy buenos y la verdad qes que me dieron ganas de tener uno. Mi auto es un Duna S mod 99 y como no hay ninguno en la seccion correspondiente me decidi a ver si puedo hacer uno yo (prometo subirlo si me sale). Ahora bien ya me estoy yendo de tema. La cosa es que cuando saque el tablero y mire todas las lucecitas que tiene (de curioso nomas ) me fije que habia un par que no sabia para que servian. Les dejo las fotos para ver si alguien sabe (mas de uno se va a sorprender). Son las que estan en recuadro amarillo. Supongo que son de algun modelo mas completo (el mio es base). Saludos
ImagenImagen

La primera parece no se ve muy bien, pero parece el dibujo de un injector. La otra es de Fiat Code. Lo traen todos los Fiat del Palio en adelante. Por lo visto algun Duna tambien.

Saludos
Imagen
Random avatar
El Coyote

Notapor Cheto_85 » Sab Feb 16, 2008 9:54 pm

Yo pense lo msimo Coyote, me parecio raro verlo en un Duna, no tenia idea de que hubieran venido con esa opcion. Estaria beno que si alguno lo tiene nos diga a ver que onda :D
Random avatar
Cheto_85

Notapor cabure SL » Sab Feb 16, 2008 10:11 pm

Hola, la de la izquierda corresponde al sistema de inyeccion, se ilumina cuando se pone en contacto el auto y comienza a funcionar la bomba da combustible lugo un segundo se apaga(solo modelos a inyeccion) y la de la derecha hace lo mismo y es la señal da la llave fiat code.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor Cheto_85 » Dom Feb 17, 2008 3:00 pm

Buenisimo gracias por responder muchachos, me sacaron de la duda,un abrazo
Random avatar
Cheto_85

Notapor tade_96 » Dom Feb 17, 2008 9:17 pm