Luneta Termica

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Luneta Termica

Notapor robertopoch » Jue Abr 18, 2013 5:08 pm

ok rolando espero tu repuesta. saludos
Random avatar
robertopoch
 
Mensajes: 6
Edad: 41
Registrado: Jue Dic 15, 2011 12:46 pm
Ubicación: Tucuman
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Anuncio

Re: Luneta Termica

Notapor rolando rognone » Vie Abr 19, 2013 10:59 am

Bueno me estuve fijando, del lado izquierdo de la luneta tengo un cable marrón con una raya blanca.

Del lado derecho uno negro.

Estos cables vienen uno por cada costado del auto, por detrás del panel de duravor que cubre la parte interna del panel de chapa (guardabarros) y sube por el montante que va para el techo por eso no lo ves.

Si mal no recuerdo cuando saque el asiento trasero, debajo de éste atraviesa de izquierda a derecha un cable negro con un forro y se mete por el pasarrueda hacia el lugar que te explique.

Calculo L-) ya que todo el ramal de cables viene por debajo de la alfombra y contra el zócalo izquierdo que este cable viene desde ahí, por lo tanto se me hace que el marrón y blanco también.

Revisa por color a ver si los encontrás y sino vas a tener que sacar el asiento trasero y los duravor que tapan los paneles laterales (guardabarros) y empezar a buscar.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Luneta Termica

Notapor robertopoch » Vie Abr 19, 2013 1:21 pm

Muchisimas gracias rolando es como vos dices, te comento que ayer saque cinta aisladora en la punta del cable que se encuentra en el baúl, y encontré el cable marrón que vos nombraste el cual estaba cortado, el cable negro con el forro de la masa lo tenia detrás del respaldo del asiento trasero. te comento que ya esta funcionando, dedsde ya te agradezco por tu tiempo.


Saludos.
Random avatar
robertopoch
 
Mensajes: 6
Edad: 41
Registrado: Jue Dic 15, 2011 12:46 pm
Ubicación: Tucuman
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: Luneta Termica

Notapor rolando rognone » Vie Abr 19, 2013 4:20 pm

bueno me alegro mucho que hayas solucionado.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Luneta Termica

Notapor christianscv » Jue May 02, 2013 5:23 pm

Buenas gente: tengo el siguiente problema, use el buscador y no encontre nada parecido, resulta que el desempañador anda por partes osea me hace circulos en el medio de la luneta, osea que corrriente llega y la resistencia no esta cortada, yo primero pense que estarian cortadas y me iba a poner a repararlas( en mi coche anterior repare toda la luneta) pero aca no se que puede ser , no se si se entendio me hace circulos en el medio de las resistencias y en diferentes partes, yo le limpie los contactos pensando que seria mala masa pero me lo sigue haciendo, si alguno tiene idea que me avise, gracias y saludos
Random avatar
christianscv
 
Mensajes: 52
Edad: 51
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:59 pm
Ubicación: santos lugares
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCV 1.4

Anterior

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio
cron