por hugoblanco » Sab Abr 06, 2013 8:38 pm
Hola señores que tal tengo dos problemitas en mi fiat duna diesel 1.3 mod.93 a ver si a alguien le paso o sabe un poco del tema, me pasa que la luz baja del lado derecho no anda y la alta si, revise los fusibles, los relay, probe el foco del lado izquierdo y anda bien pero del otro lado no asi que lado izquierdo todo bien pero derecho no prende la baja es extraño los zocalos estan bien las lamparas son cool blue de osram pero no se que puede llegar a ser. la otra pregunta es que hace un año le puse xenon marca top motors que compre en coto pero se quedo trabada en alta o sea no hace el cambio a baja por lo que me re putean a la noche algunos me dicen que una vez que se jode no tiene arreglo otros me dicen que no se vende por separado los balastros y fichas y otros que si hay lugares que desarman un kit y van vendiendo lo que se necesite en mi caso lo que me dicen es que se jodio una cajita que hace el cambio de baja a alta del xenon y se quedo trabada ahi por lo que lo tuve que sacar porque uno me rozo el coche de frente y eso que apague las luces.