Moderador: moderadores Mecanica
javi73 escribió:En el modelo nuevo, la luz esa se prende sola unos segundos cuando le das contacto.
leonenredado escribió: ese botón, desde mi punto de vista y ya se discutió, por eso recalco desde mi punto de vista, es lo mas al recontra sin sentido que pudo haber venido en cualquier auto en la historia.
sebas123 escribió:juanpf, gracias por la pronta respuesta, creo que hablamos de distintas luces, yo hablo de la luz que va al deposito de liquido de frenos.
saludos
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Mauricio el iveco del 2002 trae el mismo botón paro se encienden todas las luces testigos del tablero incluyendo la reserva de combustible y la luz de temperatura, tambien se va al máximo la aguja del marcador de gas oil y la de temparatura...
perro1960 escribió:una preguntonta, y perdon si este no es el lugar justo para hacerla, PARA QUE SIRVE EL BOTONCITO QUE ESTA EN EL TABLERO QUE CUANDO LO APRETAS SE PRENDE UNA LUZ ROJA? CREO Q ES PARA EL LIQUIDO DE FRENO PARA SABER SI TIENE, O NO?
GRACIAS JORGE.-
perro1960 escribió:una preguntonta, y perdon si este no es el lugar justo para hacerla, PARA QUE SIRVE EL BOTONCITO QUE ESTA EN EL TABLERO QUE CUANDO LO APRETAS SE PRENDE UNA LUZ ROJA? CREO Q ES PARA EL LIQUIDO DE FRENO PARA SABER SI TIENE, O NO?
GRACIAS JORGE.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados