![]() |
| luz de stop (con led en la luneta) |
|
Federico
|
los otros dias probando una lampara que se enchufa al encendedor de cigarrillos me proboco que se me quemara el fusible, cuando se lo cambio me doy cuenta que me dejo de andar la luz de stop que tengo en la luneta. si alguien tiene idea de que puede ser, que me lo diga. gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
la luz de stop, el spot que va en el espejo, y el encendedor funcionan con el mismo fusible.
Revisa si lo que enchfaste en el encendedor no esta en corto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
yo compre la luz de stop con leds y ya la coloque. Falta la conexion. El positivo va al positivos de la luz del freno? y el otro a masa no?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Federico: Fijate lo que te mencionaron Juan y Cefe, otra no se me ocurre.
Pumarc: Es así como decís. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Federico
|
me colgue con este tema, ya lo habia arreglado hace bastante y nunca respondi, se me habia desenganchado el positivo, gracias por las respuestas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Retomo el tema este para hacer una consulta... quiero poner la 3º luz de stop en la parte de "arriba" de la luneta pero no se por donde pasar el cable. No se si el "burlete" de goma de la luneta se puede levantar un toque para pasarlo por ahi, o la otra es por arriba del techo, pero ya no me animo a tanto. Si alguien lo hizo por favor cuente. gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergei33
|
hola, por debajo de la pestaña del burlete, masva que pongas cable finito, no le hace, lo vas levantando con la uña nomas, o con un destornillador chiquito lo vas empujando al cable y despues ni se nota, es re facil, fijate que el burlete se levanta bien, lo hice asi yo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Duna93
|
Ya que estamos pregunto...
Tengo la luz para poner en la luneta, lo que pasa es que la saque de otro auto antes de venderlo y me quedo sin pegamento original. Con que se puede pegar al vidrio y que no se note desde afuera??? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergei33
|
hola existe un cemento, un pomito con el cual pegan los retrovisores internos, no lo vas a querer pegar con la gotita, lo sacas unicamente rompiendo el vidrio despues, es una cagada. si es de leds, pegalo arriba en la parte final del techo, alli si metele la gotita y queda barbaro a ras de donde termina la luneta y se ve muy bien. si tenes polarizado no lo pegues al vidrio, obvio |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Benabass
|
Bien Sergie Gracias por la rapida respuesta... Este Finde largo me pongo a colocarlo despues les cuento como me fue.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Tene en cuenta que el pegamento para retrovisores pega metal contra vidrio, seguro que lo que vos tengas que pegar va a ser de plastico, si usas algun pegamento asi no lo vas a poder sacar en caso de reparacion, el material que se usa para pegar eso es una cinta de doble contacto, si es 3m tiene muy buen adhesivo, se consigue en ferreterias y pinturerias; si no en casas con plotters ( carteleria, Calco Jet, etc ) usan una cinta como cinta scotch con doble pegamento sirve mejor aun si la conseguis, ¿probaste de limpiar con agua la parte que no adhiere?, esto activa el pegamento, a veces. Suerte |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Duna93
|
Gracias sergei33 y tolder por las respuetas tengo polarizado asi que veo como lo pego gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Retomo nuevamente para contarles que me quedo joya la luz de stop, pero me surguio el mismo problema que Duna93, se despego... Solucion me compre una cajita de telefono x $2, esta biene con un pedacito de cinta de doble pegamento (ambas caras), la corte a medida y listo problema solucionado... espero les sirva. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
yo la habia atornillado con dos tornillitos autoroscantes bien cortos y finos al final del cielo raso y quedo barbara, con el tiempo se fueron quemando los leds y la saque, como los tornillos eran finitos ni se nota que quedaron dos agujeritos pequeños.
El cable se pasa entre el burlete y el cielorraso como dijo Sergei, no vale la pena todo el trabajo que da descolgar el cielo raso para pasar el cable y en definitiva al llegar a la luz o se le hace un agujerito o se saca el extremo del cable hacia afuera para que llegue al artefacto, osea que estamos en la misma, mejor por dentro del burlete que se levanta con un destornillador de paleta plana y ancha como mencionaron. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| luz de stop (con led en la luneta) |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|