Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
luz de stop (con led en la luneta)
Federico

1994 Fiat Duna SCL
los otros dias probando una lampara que se enchufa al encendedor de cigarrillos me proboco que se me quemara el fusible, cuando se lo cambio me doy cuenta que me dejo de andar la luz de stop que tengo en la luneta. si alguien tiene idea de que puede ser, que me lo diga. gracias
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
la luz de stop, el spot que va en el espejo, y el encendedor funcionan con el mismo fusible.
Revisa si lo que enchfaste en el encendedor no esta en corto
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Solamente te dejo de andar los led o todo el stop?
Si es solamente los led, no hay relacion con el fusible, como esto no viene de fabrica tenes que seguir el recorrido del cable para ver de donde lo han conectado y rebisar alli la coneccion, casi seguro que es en algun faro trasero
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6
yo compre la luz de stop con leds y ya la coloque. Falta la conexion. El positivo va al positivos de la luz del freno? y el otro a masa no?
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Federico: Fijate lo que te mencionaron Juan y Cefe, otra no se me ocurre.
Pumarc: Es así como decís.

Salu2
Federico

1994 Fiat Duna SCL
me colgue con este tema, ya lo habia arreglado hace bastante y nunca respondi, se me habia desenganchado el positivo, gracias por las respuestas
Benabass

1992 Fiat Duna SD 1.3
Retomo el tema este para hacer una consulta... quiero poner la 3º luz de stop en la parte de "arriba" de la luneta pero no se por donde pasar el cable. No se si el "burlete" de goma de la luneta se puede levantar un toque para pasarlo por ahi, o la otra es por arriba del techo, pero ya no me animo a tanto. Si alguien lo hizo por favor cuente. gracias
sergei33

1996 Fiat Duna SDR 1.7
Benabass escribió:
Retomo el tema este para hacer una consulta... quiero poner la 3º luz de stop en la parte de "arriba" de la luneta pero no se por donde pasar el cable. No se si el "burlete" de goma de la luneta se puede levantar un toque para pasarlo por ahi, o la otra es por arriba del techo, pero ya no me animo a tanto. Si alguien lo hizo por favor cuente. gracias

hola, por debajo de la pestaña del burlete, masva que pongas cable finito, no le hace, lo vas levantando con la uña nomas, o con un destornillador chiquito lo vas empujando al cable y despues ni se nota, es re facil, fijate que el burlete se levanta bien, lo hice asi yo.
Duna93

1993 Fiat Duna SL 1.4
Ya que estamos pregunto...
Tengo la luz para poner en la luneta, lo que pasa es que la saque de otro auto antes de venderlo y me quedo sin pegamento original.

Con que se puede pegar al vidrio y que no se note desde afuera???
sergei33

1996 Fiat Duna SDR 1.7
Duna93 escribió:
Tengo la luz para poner en la luneta, lo que pasa es que la saque de otro auto antes de venderlo y me quedo sin pegamento original.

hola existe un cemento, un pomito con el cual pegan los retrovisores internos, no lo vas a querer pegar con la gotita, lo sacas unicamente rompiendo el vidrio despues, es una cagada. si es de leds, pegalo arriba en la parte final del techo, alli si metele la gotita y queda barbaro a ras de donde termina la luneta y se ve muy bien. si tenes polarizado no lo pegues al vidrio, obvio
Benabass

1992 Fiat Duna SD 1.3
Bien Sergie Gracias por la rapida respuesta... Este Finde largo me pongo a colocarlo despues les cuento como me fue.
tolder

1998 Fiat Duna S 1.4
Duna93 escribió:

Tene en cuenta que el pegamento para retrovisores pega metal contra vidrio, seguro que lo que vos tengas que pegar va a ser de plastico, si usas algun pegamento asi no lo vas a poder sacar en caso de reparacion, el material que se usa para pegar eso es una cinta de doble contacto, si es 3m tiene muy buen adhesivo, se consigue en ferreterias y pinturerias; si no en casas con plotters ( carteleria, Calco Jet, etc ) usan una cinta como cinta scotch con doble pegamento sirve mejor aun si la conseguis, ¿probaste de limpiar con agua la parte que no adhiere?, esto activa el pegamento, a veces. Suerte
Duna93

1993 Fiat Duna SL 1.4
Gracias sergei33 y tolder por las respuetas tengo polarizado asi que veo como lo pego gracias
Benabass

1992 Fiat Duna SD 1.3
Duna93 escribió:

Retomo nuevamente para contarles que me quedo joya la luz de stop, pero me surguio el mismo problema que Duna93, se despego...
Solucion me compre una cajita de telefono x $2, esta biene con un pedacito de cinta de doble pegamento (ambas caras), la corte a medida y listo problema solucionado... espero les sirva.
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
yo la habia atornillado con dos tornillitos autoroscantes bien cortos y finos al final del cielo raso y quedo barbara, con el tiempo se fueron quemando los leds y la saque, como los tornillos eran finitos ni se nota que quedaron dos agujeritos pequeños.
El cable se pasa entre el burlete y el cielorraso como dijo Sergei, no vale la pena todo el trabajo que da descolgar el cielo raso para pasar el cable y en definitiva al llegar a la luz o se le hace un agujerito o se saca el extremo del cable hacia afuera para que llegue al artefacto, osea que estamos en la misma, mejor por dentro del burlete que se levanta con un destornillador de paleta plana y ancha como mencionaron.
luz de stop (con led en la luneta)
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.