Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
josedan1 escribió:Buenas con todos, me llamo Danilo y vivo en Ecuador, hace como unos 5 meses me compre un auto, Fiat Premio SL del 92, mismo que me a venido fallando a lo largo de este periodo,
Al parecer el dueno anterior no tenia ni la mas minima idea de como mantener un vehiculo en bue estado.
el primer problema fue en el primer cambio de aceite, tenia daniado un empaque en la caja de cambio y toco cambiarlo, luego vino el problema de la punta del eje, este habia estado amarrado con un trapo para que no sonara, toco cambiar la punta derecha y el terminal derecho.
Luego vino el problema con el Tubo de escape, este esta remendado hasta decir basta, y oxidado que da miedo, no e podido cambiarlo ya que este me cuesta $90.
La caja de cambio tambien me vino daniada, no entra la tercera ni a palo, tengo que pasar de 2da a 4ta.
El Carburador es otro problema, no le vino el tornillo de relanti, se lo compre, pero al ponerlo el carro no aguanta la baja, el solenoide del Cutt-off tambien esta cortado.
Luego vino un problema con el alternador, se danio el relay de salida, dos veces se danio y la segunda casi me quema la bateria del carro, un electromecanio me hizo una gauchada para serparar el relay por uno externo de mas facil acceso.
Y ahora, la grandota la hice yo, al sacar la tapa del distribuidor para revisar si estaba en buen estado y al revisar los cables perdi la secuencia de conexion y ahora el carro no me enciende.
Si al guien me puede ayudar con el ultimo problema
elchevechero escribió:(puedo???)
bienvenido que lo disfrutes
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados